Aguas Curativas

Referencia: 9788441434332
12,00 €

Comprender la ciencia y los beneficios del agua alcalina
an> El equilibrio ácido-alcalino es la clave para conseguir una salud óptima, y ahora puedes conseguirlo simplemente bebiendo el líquido más abundante de la natura

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Comprender la ciencia y los beneficios del agua alcalina

El equilibrio ácido-alcalino es la clave para conseguir una salud óptima, y ahora puedes conseguirlo simplemente bebiendo el líquido más abundante de la naturaleza: el agua.
En este revolucionario libro el Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H20 alterada a través del seguro y sencillo proceso de la electrolisis. Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.
Aguas curativas explica por qué el agua es crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y sorprendentemente efectivo.
•Aprenderás cómo comprar, instalar y utilizar tu propio ionizador de agua para que tu cocina se convierta en un saludable oasis.
•Descubrirás que los subproductos del proceso ionizante también se pueden utilizar como una herramienta para potenciar el bienestar.
•Conocer los consejos nutricionales para equilibrar tu cuerpo de manera fácil y natural.
La fuente de la juventud puede ser una simple leyenda, pero con Aguas curativas comprenderás que en tu propia casa tienes una inigualable fuente de salud y longevidad.

El Dr. Ben Johnson consiguió su doctorado en osteopatía en la Universidad de Ciencias de la Salud de Kansas City, y continuó hasta obtener un grado médico y un doctorado en medicina naturopática. Ejerció de cirujano de vuelo en el ejército y de médico forense para la Agencia Federal de la Aviación.
Líder en el campo de las medicinas complementarias y alternativas, el Dr. Ben Johnson aparece en el best seller internacional El secreto y es, junto a Alexander Loyd, coautor del libro El código de curación.

Traducción de Belén Cabal.

Introducción

IMAGINA que uno de los más poderosos elementos sanadores de la naturaleza estuviera a tu disposición veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Imagina que la respuesta a la mayoría de tus problemas más acuciantes de salud pudieras encontrarla en tu propia casa. Aunque esto pueda parecer demasiado bueno como para ser cierto, no es una fantasía, es una realidad y está en tu propia cocina.

El agua es la sustancia más abundante de la Tierra, la principal fuente de vida y un líquido que consumes de diversas maneras cada día. Está presente en la mayoría de las comidas que ingieres, es la base de casi todas las bebidas que consumes y está en cada bocanada de aire que respiras. Por eso es sorprendente que muchos de los problemas médicos frecuentes se deriven de la deshidratación crónica: insuficiente ingesta de agua durante un prolongado periodo de tiempo. Desde la fatiga al envejecimiento prematuro, desde el asma a la inflamación y desde la piel seca a la diabetes, la necesidad de más agua por parte del cuerpo subyace a menudo en la raíz del problema. Y, aunque los profesionales de la salud hayan insistido durante años en la importancia de una hidratación adecuada, instándonos a tomar ocho vasos de agua al día, estos problemas persisten. ¿Por qué? Porque cuando se trata del efecto del agua en tu cuerpo, la calidad es tan importante como la cantidad, especialmente para la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Cumplir con los requisitos diarios de consumo de agua es parte de la batalla, pero las toxinas ambientales presentes en el agua del grifo y nuestra moderna y excesivamente ácida dieta pueden contrarrestar los numerosos beneficios que ofrece un vaso de H20 pura.

Hay una manera de escapar a este dilema. La solución es el agua ionizada, la cual se ha utilizado en otros países, durante décadas, como una forma de mejorar la salud. Superior al agua destilada y al agua filtrada, el agua ionizada es H20 que se ha sometido a un sencillo —y seguro — proceso electrolítico que estimula su vitalidad, la libera de los dañinos químicos acidificantes, y la capacita para transportar nutrientes y oxígeno por todo tu cuerpo de manera rápida y eficaz. Además, los avances tecnológicos han hecho posible que este proceso científico tenga lugar en tu propia casa, lo que significa que puede convertirse fácilmente en parte de tu estilo de vida y de tu rutina diaria.

Como médico que ha ejercido durante más de treinta años, mi misión ha sido difundir las innovaciones médicas que he utilizado en mi práctica y que he constatado que funcionan con mis pacientes. El agua ionizada es una de estas innovaciones, y este libro tiene la intención de desmitificar el fenómeno del agua ionizada, explicando la ciencia que está detrás del proceso ionizador así como la manera en que actúa para mejorar prácticamente todas las funciones que tu cuerpo lleva a cabo. Los capítulos 1 y 2 exponen el trabajo preliminar de esta investigación, comenzando con una charla sobre los saludables beneficios del agua en general y por qué la gran mayoría de los estadounidenses sufren los efectos más devastadores de la deshidratación crónica. El capítulo 2 es una guía informativa del equilibrio ácido-alcalino, un factor importante para mantener una buena salud. El desequilibrio ácido-alcalino está relacionado con una amplia gama de serios problemas médicos, y comprender esta conexión es una de las claves para entender el poder especial del agua ionizada.

El capítulo 3 hace un análisis detallado del agua ionizada y sus características especiales. Aprenderás sobre su composición química y cómo se puede utilizar con fines médicos. En este capítulo también descubrirás cómo la electrolisis mejora, más que la destilación o la filtración, la calidad del agua que bebemos. El capítulo 4 presenta las dos propiedades clave del agua ionizada: el pH alto y el poder antioxidante. La información de este capítulo te ayudará a comprender mejor los numerosos beneficios a la salud que ofrece el agua ionizada alcalina, que se exponen en el capítulo 5

e incluyen alergias, diabetes y envejecimiento prematuro. El capítulo 6 recurre al agua ionizada ácida y a sus usos prácticos, tales como el cuidado de la piel y la higiene bucal.

Los dos últimos capítulos de este libro están dirigidos a ti, lector, y te proporcionan algunas directrices no solo para convertir el agua ionizada en parte de tu vida diaria, sino también para aprovechar al máximo sus beneficios. El capítulo 7 proporciona recomendaciones dietéticas y consejos para combinar los alimentos y conseguir así un equilibrio ácido-alcalino. Los alimentos y las bebidas se han estructurado según sus efectos acidificantes o alcalinizantes, lo que te ayudará a elegir una dieta que refuerce la función curativa del agua ionizada. El capítulo 8 es una útil guía para comprar y utilizar un ionizador de agua, una inversión que seguramente cambiará tu forma de vida a mejor. También puedes consultar la sección «Directorio» al final de este libro para localizar fabricantes y distribuidores de ionizadores ubicados en los distintos lugares del mundo.

Dicho de una manera sencilla, el agua ionizada es el agua de la naturaleza. Leer este libro es el primer paso hacia el rejuvenecimiento total de tu cuerpo y hacia una mejora de tu salud. Si quieres enriquecer la calidad de tu salud y de tu vida de una manera natural, segura, fácil y desde la comodidad de tu propio hogar, léelo.

 

Contenidos

 

INTRODUCCIÓN  9
1. El agua y tu salud 13
2. El problema del desequilibrio ácido-alcalino 25
3. La solución del agua ionizada 37
4. Dos características del agua ionizada bebible 49
5. Los saludables beneficios del agua ionizada alcalina 61
6. Los saludables beneficios del agua ionizada ácida 83
7. Comer y beber para alcanzar un equilibrio ácido-alcalino 97
8. Guía para comprar y utilizar los ionizadores de agua 117
CONCLUSIÓN 127
REFERENCIAS 129
SOBRE EL AUTOR 137
INDICE TEMÁTICO 139
DIRECTORIO 147

Edaf
9788441434332
Nuevo
Related Products ( 10 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña