Ayurveda detox

Ayurveda detox

Referencia: 9788499888415
30,00 €
28,50 € 5% de descuento

Un plan de 25 días para la salud y el bienestar

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Con más de 60 recetas saludables

Transfórmate y deja los hábitos poco saludables de una vez por todas mediante una limpieza basada en la antigua sabiduría del ayurveda. Utilizando los alimentos como medicina, la doctora ayurvédica Kerry Harling te ayudará a llegar a la raíz de la causa de la mala salud y equilibrará tu cuerpo, mente y espíritu. El ayurveda funciona porque no es una dieta; es un enfoque holístico de la vida que se adapta a tu dosha o tipo metabólico, que es único. El detox de 25 días de Kerry es ideal para legos en el ayurveda porque se divide en tres fases fáciles de seguir y van acompañadas de más de sesenta deliciosas recetas.

 La primera fase limpia el tracto digestivo y, así, libera el cuerpo de toxinas que acaban siendo causa de enfermedades y estados de aletargamiento. En la segunda fase, los alimentos curativos y una serie de prácticas diarias encienden el fuego digestivo para transformar la salud física y emocional. En la tercera fase se reintroducen los alimentos según las necesidades individuales y se aprende a mantener el nuevo estilo de vida. Cada fase tiene un programa diario, una secuencia ilustrada de ejercicios de yoga, una meditación guiada, ejercicios de respiración o pranayama y sugerencias para llevar un diario escrito como apoyo durante el viaje.

 En lugar de contar calorías o determinar las proporciones de macronutrientes, la orientación que obtendrás en Ayurveda detox te permitirá personalizar el plan que más te convenga. Además, aprenderás a preparar platos nutritivos y deliciosos, con recetas acompañadas de sugerentes fotografías. Con la guía de Kerry lograrás un bienestar duradero en el que cuerpo, mente y espíritu alcanzan una completa armonía en 25 días. Cuando llegues al final del recorrido habrás rejuvenecido y gozarás de una brillante vitalidad surgida de tu interior.

Kairos
9788499888415

Ficha técnica

Autor/es:
Kerry Harling
Editorial
Kairos
Formato
20 X 23 cm.
Páginas
224
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña