Guía de la contaminación electromagnética y la salud

Guía de la contaminación electromagnética y la salud

Referencia: 9788412153101
18,00 €

Qué es, cómo nos afecta, cómo protegernos, qué implicaciones ambientales, sociales y políticas tiene

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Las nuevas tecnologías han invadido y cambiado nuestras vidas. Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en un apéndice de nuestros cuerpos. Los niños pequeños usan tabletas para entretenerse. Y todo ello en ambientes con WiFi (hogares, lugares de trabajo, restaurantes, locales de ocio, etc.). Y en casa, además, con teléfono fijo inalámbrico y en ciudades llenas de antenas. Al mismo tiempo, en la población se percibe una autentica pandemia de cáncer, ictus, enfermedades neurodegenerativas, ansiedad, dolores de cabeza, trastornos del sueño, alergias, etc.

¿Qué relación tiene la Contaminación Electromagnética con el aumento de estos trastornos y enfermedades? ¿Qué es la Contaminación Electromagnética? ¿Cómo nos afecta? ¿Cómo protegernos? ¿Qué implicaciones ambientales, sociales y políticas tiene? ¿Cómo hacer un uso inteligente de las nuevas tecnologías?¿Qué supone para la salud humana y medioambiental la tecnología 5G?¿Qué relación tiene esta tecnología con la actual pandemia de la Covid-19?

A todas estas preguntas trata de contestar la Guía que tiene usted en sus manos y que, además, contiene todo lo que el Parlamento Europeo quiere que sepa la ciudadanía y que los sucesivos gobiernos españoles censuran, con la connivencia de los grandes medios de comunicación.

Kaicron
9788412153101

Ficha técnica

Autor/es:
Pedro Ledesma Rodríguez
Editorial
Kaicron
Formato
15,5 X 22,5 cm.
Páginas
332
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña