La Medicina Del Alma El Codigo Secreto Del Cuerpo. El Idioma Creativo Interior. Eric Rolf

La Medicina Del Alma El Codigo Secreto Del Cuerpo. El Idioma Creativo Interior.

Referencia: 9788408145400
20,95 €
19,90 € 5% de descuento

EDICIÓN AMPLIADA Y REVISADA

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas qeu no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte. Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de c&oa...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas qeu no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte. Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho, podrás participar en tu curación. Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmete en sus aspectos físicos y emocionales. En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad. Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito en la vida.

LA MEDICINA DEL ALMA es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

ERIC ROLF

(Nueva York, I 936) es un maestro espiritual, mentor en el arte de vivir creativamente para ser productivo y tener salud, abundancia, riqueza y bienestar.
Ha explorado en profundidad el proceso creativo y de la comunicación; en este sentido, La medicina del alma es el fruto de su despertar en el campo del arte a través de estas especialidades. Ha tratado a miles de personas con toda clase de enfermedades y problemas físicos, y gracias al método de la intuición, el idioma creativo interior, ha sido testigo de curaciones aparentemente «milagrosas».
Ha colaborado con la Nasa, Exxon y la compañía telefónica sueca, y han solicitado sus consejos personas de la talla de John Lennon, Yoko Ono, Carlos Santana y Paul Simon, entre otros.
En la actualidad Eric Rolf se dedica a divulgar sus conocimientos por Internet y también en publicaciones, charlas y cursos a empresas y particulares, principalmente en España y otros países de Europa, con la finalidad de contribuir al bienestar global.

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 15 cm x 23 cm
  • Nº Pág.: 381

 

SUMARIO

Agradecimientos     13
Prólogo      15
El camino del sabor     19
130 principios de la medicina del alma     19
Introducción     29
¿En qué mundo vivimos?      39
Las 4 preguntas básicas y algunas más...     39
El idioma creativo interior     49
El código secreto del cuerpo     59
Los órganos externos: de los pies a la cabeza     59
LOS PIES      59
La planta     60
El arco      61
El talón      63
La parte central del pie     64
El empeine     65
Los dedos     65
El tendón de Aquiles     66
Los TOBILLOS     68
LA ESPINILLA     72
Los GEMELOS     79
LAS RODILLAS      86
LA ARTICULACIÓN DE LA RODILLA (detrás de la rodilla) 101
Los MUSLOS     103
LAS PIERNAS     106
LA CADERA     106
LA PELVIS      107
Los GENITALES     107
EL PENE      111
LA VAGINA     114
LAS NALGAS     115
EL ÁREA ABDOMINAL      124
EL PECHO      126
Los PECHOS     128
LA ESPALDA     129
La parte baja de la espalda     130
La parte media de la espalda     137
La parte alta de la espalda     157
Los HOMBROS     158
EL CUELLO      166
EL CRÁNEO     167
LA CABEZA     167
El cabello y el cuero cabelludo     172
La cara      178
La frente      179
Los ojos      181
Las cejas     183
Las pestañas      184
Los párpados     198
Los oídos y las orejas     199
La nariz      207
Los pómulos     214
La boca      214
Los labios     215
La mandíbula     216
La barbilla      217
LA PIEL      221
Los BRAZOS     223
Los CODOS     225
LAS MUÑECAS      227
LAS MANOS      228
La palma de la mano     229
Los dedos      230
Los órganos internos     230
LAS ARTERIAS     235
LAS ARTICULACIONES     237
EL BAZO     238
EL CEREBRO     239
EL SISTEMA CIRCULATORIO     247
EL CLÍTORIS    t     251
EL COLON      253
EL CORAZÓN     253
Los DIENTES     258
LAS GLÁNDULAS ENDOCRINAS     261
LAS ENFERMEDADES CARDÍACAS      264
EL ESTÓMAGO     266
LA GARGANTA     270
LAS GLÁNDULAS PARATIROIDES     272
LA GLÁNDULA PINEAL     272
LAS GLÁNDULAS     272
EL HÍGADO     277
Los HUESOS     283
Los INTESTINOS     286
LA COLUMNA VERTEBRAL     291
LA VEJIGA     293
LAS GLÁNDULAS LINFÁTICAS     295
LA LENGUA     300
Los MÚSCULOS     302
EL NERVIO CIÁTICO     305
Los NERVIOS     308
Los OVARIOS     310
EL PÁNCREAS     313
Los PULMONES      315
Los RIÑONES     320
LA SANGRE     324
Los SENOS PARANASALES     326
EL SISTEMA NERVIOSO     327
LOS TENDONES     330
Los TESTÍCULOS      333
LA TIROIDES     345
EL ÚTERO      350
LAS VENAS     350
LA VESÍCULA BILIAR     354
Una lista de 52 condiciones
(y algunos comentarios breves)     357
Las 12 enfermedades originales
Con sus elementos correspondientes     369
Cómo aplicar esta información a tu propia vida
Para tener una salud vital y dinámica     371

PRÓLOGO

Contexto: la nueva visión, el camino del sabor y el paradigma de la medicina del alma.
Todos los humanos, y en todos los lugares, buscamos unos resultados similares, aunque pueden aparecer en formas muy variadas y distintas. En su raíz, estos son: salud vital, poder creativo —o lo que llamamos «riqueza» o «abundancia»— y relaciones maravillosas, y estas comienzan con uno mismo, con la vida misma, y también con otros seres. En resumen: salud, dinero y amor o felicidad.
En el fondo de esa trinidad también está el simple hecho de que hemos venido aquí con un propósito que cumplir, y lo cierto es que lo estamos realizando. También es verdad que la mayoría de nosotros no somos conscientes de cómo realmente está ocurriendo. Pero, aun así, detrás de todo, ya somos lo que estamos buscando. La visión del «camino del sabor» reconoce y clarifica esta verdad viviente.
El camino del sabor es el marco más amplio que describe esta nueva visión del mundo que yo he ido compartiendo durante muchos años en cursos, conferencias, artículos y libros. Lo que ocurrió es que, al principio, ya que el interés estaba enfocado principalmente hacia el «código secreto del cuerpo» y «el idioma creativo interior», lo que después se
conoció como la «medicina del alma», la visión entera se llegó a identificar en esos términos.
El camino del sabor se convirtió en casi una referencia secundaria, ya que lo que había obtenido popularidad por su cuenta era la información sobre la medicina del alma, en especial porque muchas personas vivieron sanaciones extraordinarias en distintos aspectos de su vida, incluyendo lo físico, aunque no limitado a esto.
Visto de manera un poco distinta también podemos decir que una crisis personal captura nuestra atención y es cierto que la energía fluye en donde ponemos nuestra atención.
Los síntomas corporales y el grado de urgencia física como resultado del dolor y la incomodidad hacen que las personas estén más dispuestas a tomar nuevas y novedosas acciones hacia su sanación física.
El hecho es que la sanación se produjo por los cambios que hicieron en sus vidas personales —como habíamos indicado en nuestro modelo para vivir y sanar— y no porque pasaran por algún tipo de tratamiento físico o terapia. En alguna ocasión yo he llegado a comparar esto con estar uno dispuesto a mudarse a otro planeta y aprovechar las distintas leyes físicas de ese nuevo mundo.
Uno de mis libros, Nanow, lo describe en esos términos cuando explora el proceso creativo individual. En La numerología del alma, otro de mis libros, describo cómo nos movemos a través de varios tipos de ciclos y cómo esto puede afectar la experiencia de vivir en nuestro día a día.
Hoy, el mundo entero está en proceso de cambios radicales y dimensionales. Es obvio que las maneras de ver y relacionarse con el mundo, empezando por la relación con nosotros mismos, ya no funcionan como antes. Ya sabemos que podemos tener poca confianza tanto en lo que nos dicen los medios como, en particular, en lo que dicen los políticos. Sin duda esto genera más inseguridad, ya que parece que no hay fuente en la cual poder confiar. Por fortuna eso no es cierto.
Al contrario, ahora sabemos que nos corresponde a cada uno determinar lo que es mejor y las acciones nuevas y novedosas que llevar a cabo. La única cosa necesaria es mirar el mundo con unas lentes nuevas.
En España se dice que un niño nace con una barra de pan debajo del brazo, pero sin libro de instrucciones. Yo siento que el paradigma del camino del sabor y los libros sobre la trinidad de áreas de conocimiento —salud, dinero y amor—son, en esencia, esa guía para vivir en esta nueva era.
Dentro del camino del sabor hay unos doscientos conocimientos específicos o lentes de percepción. Varios de ellos (unos 130, concretamente) se relacionan con el marco de la medicina del alma, y cuando se ven como una unidad en sí misma también pueden considerarse un nuevo paradigma para sanar condiciones corporales.

Zenith
9788408145400
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña