Buscador

Cuerpo Y Alma Maximizar

Cuerpo Y Alma

Rudiger Dahlke (aut)

12,79 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

13,46 €

DESINTOXICACION Y AYUNO Curas efectivas para mantenerse sano y vital Traducido por Chantal ParmentierUn libro imprescindible para aprender a purificar, desintoxicar y relajar tu cuerpoTras el gran éxito del best-séller El mensaje curativo del alma, el prestigioso terapeuta Ruediger Dahlke nos ofrece Cuerpo y alma, donde revela de...

Más detalles

9788479278656

DESINTOXICACION Y AYUNO Curas efectivas para mantenerse sano y vital

Traducido por Chantal Parmentier
Un libro imprescindible para aprender a purificar, desintoxicar y relajar tu cuerpo

Tras el gran éxito del best-séller El mensaje curativo del alma, el prestigioso terapeuta Ruediger Dahlke nos ofrece Cuerpo y alma, donde revela de manera clara y sencilla sus conocimientos prácticos, científicos y espirituales sobre la desintoxicación del organismo.
Sus recomendaciones van más allá de la descripción de un método concreto de ayuno y desintoxicación. Existen varios sistemas para purificar tanto el cuerpo como el alma, y Dahlke nos invita a escoger la fórmula que más nos guste, y nos asegura que todas ellas nos permitirán mejorar nuestra forma física, el rendimiento intelectual y el camino espiritual.
Por medio del ayuno podrás:

* Controlar tu peso y eliminar esos kilos de más.
* Desintoxicar tu cuerpo y evitar posibles alergias.
* Prevenir dolencias y enfermedades.
* Energizar tu organismo y superar estados depresivos.
* Incrementar tu capacidad de concentración.
* Encontrar tu camino espiritual.

A lo largo de este libro, iniciarás un viaje interior que te mostrará qué método de ayuno y desintoxicación se adapta mejor a tus necesidades. Si nunca has ayunado o si has practicado sistemas de ayuno inadecuados, esta obra te proporcionará la clave para desintoxicar tu cuerpo con sabiduría y abrir las puertas de tu salud física, mental y espiritual.
«El autor del best-séller EL MENSAJE CURATIVO DEL ALMA aborda como ninguno los temas del cuerpo y el alma.» CUERPOMENTE

¿Te sientes pesado, deprimido o des-concentrado? Ruediger Dahlke te pro-pone una solución sencilla a estos problemas a través del ayuno. El prestigioso médico, naturista y escritor describe en Cuerpo y alma distintos métodos de ayuno que te permitirán desintoxicar tu cuerpo de forma sencilla y natural.
Nuestra sociedad nos impone pautas de consumo que no siempre son saludables, y muchas enfermedades o trastornos, como la depresión, la hiperactividad, el sobre-peso, la artritis, las alergias o las dolencias cardiovasculares, son el resultado de una intoxicación de nuestro cuerpo con residuos procedentes de los alimentos y de nuestro entorno.
El autor hace un repaso a los distintos métodos de ayuno y desintoxicación que han existido a lo largo de la historia. Muchos de ellos siguen siendo vigentes hoy en día, y otros se adaptan mejor a las necesidades modernas. Pero sea cual sea el método de ayuno que elijas, Dahlke explica con gran lucidez cómo actúa el ayuno y qué efectos provoca en nuestro organismo. En su opinión, cualquier persona puede, y debe, desintoxicar su organismo periódicamente.
Desintoxicar nuestro organismo significa limpiarlo de impurezas, y para ello se debe seguir un periodo de ayuno, esto es alimentarnos de agua, zumos o arroz durante varios días. Una vez terminado el ayuno, debemos reemprender nuestros hábitos alimentarios siguiendo una dieta saludable, y aprender a masticar y respirar adecuadamente.
Pero además, desintoxicar nuestro cuerpo conlleva también una curación de los procesos mentales, es decir, saber dejarse fluir por la vida, relajarse y soltar todas las rigideces y apegos que controlan nuestras emociones y pensamientos y nos impiden vivir en armonía y felicidad. Dahlke explica de forma muy clara que el ayuno, especialmente si va acompaña-do de estiramientos o meditación, es un método ideal para conocemos a nosotros mismos y vivir, definitivamente, en plenitud.
El doctor Ruediger Dahlke nació en 1951, cursó estudios de medicina y siguió formándose en naturopatía, psicoterapia y homeopatía. Como autor, conferenciante y organizador de seminarios, se cuenta entre las personalidades más destacadas del movimiento de la salud y de la medicina psicosomática. Junto con su esposa, Margit, dirige el centro de medicina alternativa de Johanniskirchen/ Niederbayern, donde, además, ejerce como médico y terapeuta. Entre sus obras más conocidas, cabe destacar: La salud como camino; Mandalas: cómo encontrar lo divino en ti; Mandalas 2: manual para la terapia con mandalas; El mensaje curativo del alma; La enfermedad como símbolo y El poder curativo de la agresión, publicadas todas ellas por esta misma editorial.
Prefacio

Desde hace más de treinta años se han señalado los insistentes peligros de los pesticidas utilizados por el hombre. Estas sustancias químicas de larga vida, no solamente contaminan la naturaleza, sino que además afectan al cuerpo humano. Desde entonces, varias investigaciones sobre la leche materna y el tejido adiposo de las personas han confirmado el alcance del impacto sobre el cuerpo humano. Hasta en los cuerpos de los habitantes de regiones lejanas ya se encuentran altas dosis las sustancias químicas, sintéticas y longevas como el DDT, dioxinas o los difenilos policlorados (PCB).
Aquí la ciencia está dando sus primeros pasos y nuestro conocimiento sobre como afecta al ser humano y la magnitud de esta amenaza será segura-mente conocida en los próximos años. Hasta ahora es bastante incierto y poco claro como esta alta carga medioambiental puede ser eliminada del cuerpo humano a través de la medicina tradicional.
En este libro y por primera vez, todos los sistemas conocidos de la medicina naturista son comprobados en este sentido, para saber hasta dónde llega su poder para eliminar estas sustancias nocivas y contaminantes del cuerpo humano. Es el gran mérito de la medicina empírica que ha sido probada sobre varias generaciones de la humanidad. En este momento, no se puede probar de forma definitiva la exacta explicación científica, pero los resultados terapéuticos son determinantes. Igual que con los tratamientos contra el sufrimiento crónico de nuestro mundo, que en el futuro será más importante no sólo tomar en consideración estas terapias de purificación, sino más bien buscar los tratamientos a nivel energético.
Para muchas personas, enfermas por las influencias nocivas de la contaminación, este libro es un importante consejero que les puede ayudar. Y poder obtener la mejoría o la curación. También es suma-mente importante rebelarse uno mismo contra la propia enfermedad y decidir lo que terapéuticamente puede curar o aliviar.
No solamente nuestro medio ambiente sino también nuestro cuerpo está contaminado por innumerables sustancias nocivas. Este libro enseña que medidas podemos tomar para liberarnos de estas toxinas.
Ésta es la mejor aportación de este libro: hacer algo para la salud de uno mismo y, sobre todo, están descritos los diferentes sistemas de ayuno.
Os deseo a las personas sanas, pero encarecida-mente a las personas enfermas mucho éxito.
Profesor Doctor VOLKER ZAHN Ginecólogo y médico naturista

Presentación

Hace unos años un locutor alemán, sin indicios de alterarse –como corresponde a su cometido– anunciaba el daño financiero producido por la malnutrición de los ciudadanos alemanes: unos cincuenta mil millones de euros por año. Lo más desconcertante y aterrador de los resultados de la investigación seguramente es que aquí no se trata de cualquier envenenamiento, sino que únicamente se trata de la intoxicación producida por el sobrepeso y las consecuencias médicas derivadas de esta situación.
El escritor estadounidense Leon Chaitow hace una relación en este contexto con estremecedores y claramente horribles experimentos con animales. Los investigadores nutren sus animales de laboratorio con esos alimentos que los alemanes, estadounidenses y la mayoría de los ciudadanos del llamado primer mundo consumen. De esta manera no reducen solamente la esperanza de vida de los animales a un tercio, además los conducen también a una muerte miserable producida por las enfermedades de la sociedad moderna. Una muerte de la cual la mayoría de las personas de nuestra presuntamente tan civilizada sociedad, caen como víctimas. Chaitow estaba sobre todo interesado en lo opuesto, es decir, el in-cremento de la esperanza de vida. Partiendo desde
este planteamiento, descubrió que para todos había una medida efectiva y demostrada: una alimentación integral y sana, combinada con periodos de ayuno, eleva la esperanza de vida en los animales en una cuarta parte.
Rara vez los resultados de las investigaciones en animales son aplicables a los humanos, pero en este caso parece que sí. También en los humanos está de-mostrado que una alimentación integral intercalada con periodos regulares de ayuno es la única medida efectiva y fiable para prolongar la vida. No solamente la esperanza de vida puede ser alargada de esta manera, sino que también la calidad de vida mejora considerablemente. Un estudio sobre la esperanza de vida de los últimos setenta años dirigido a las personas del llamado primer mundo expones estos resultados: una persona puede con una alimentación consciente llegar a los 93 años (+33%) o solamente hasta los 53 años (-25%), si no la practica. Esta «pequeña diferencia» de cuarenta años puede hacernos pensar, de todas formas aquí se trata casi de la mitad de una vida, exceptuando completamente la calidad de vida íntegra e incomparable en los dos extremos.
Aspectos espirituales y psicológicos como fundamentos de este libro
Ya en anteriores publicaciones como El mensaje curativo del alma y La enfermedad como camino, he hablado extensivamente sobre la importancia psicológica dentro del cuadro de las enfermedades, por tanto, en este libro no lo voy a repetir. Sin embargo, es importante señalar que este acercamiento a los problemas puede y debe guiar de manera determinante el camino de la desintoxicación, cuando queramos conseguir resultados duraderos. En todos los sistemas tradicionales de curación —similares a la tradición oriental— se ha demostrado la importancia superior de la mente y del alma. En la medida, quiero en este punto mencionar la literatura cuya filoso-fía compone la base de este libro y que puede aligerar sustancialmente los pasos hacía un futuro más sobrio y consciente. Una filosofía que da una profundidad necesaria a muchas de las medidas y prácticas mencionadas.
En primer lugar, quiero mencionar el libro Problemas de peso que puede ayudar a desenredar el patrón detrás de esta innecesaria capa de grasa. El sobrepeso es una de las formas más frecuentes de intoxicación.
El libro Problemas digestivos clarifica las funciones defectuosas de nuestros hábitos, las dificulta-des de la digestión y además muestra formas para una mejor asimilación. Finalmente también los libros El ayuno consciente y Las etapas críticas de la vida son dignos de ser mencionados. El último enfoca la problemática de liberar y soltar puntos de vista psicológicos partiendo desde y en relación con las crisis en la vida y las transiciones vitales. El libro de consulta La enfermedad como camino aporta interpretaciones de todos los síntomas importantes y cuadros de enfermedades por orden alfabético y puede ayudar para saber qué hay detrás de los síntomas y así poder llegar a formas de terapia más concretas.
En este libro se describen, sobre todo, medidas prácticas, por tanto, los fundamentos arriba mencionados no serán cada vez y en cada punto expuestos de nuevo. Sin embargo es la base de nuestro pensamiento, aunque los consejos prácticos muchas veces no parezcan estar presentes. Cuando en las siguientes páginas hablo de causas y motivos, hago referen-
cia a esos que se encuentran a medio camino, por decirlo así, entre el nivel psicológico más profundo y el nivel del cuerpo. Un ejemplo de esta aplicación es saber cómo trabaja con éxito la medicina tradicional china (MTC), a medida que regula el flujo energético, al mismo tiempo la MTC reconoce la importancia superior del alma.
El presente libro también tiene este espíritu, pero antes que nada da espacio a las posibilidades prácticas, siempre desde el punto de vista del nivel psicológico que ha sido tratado ampliamente en los libros mencionados anteriormente.
Tratar diferentes niveles en las dolencias
Un ejemplo puede aclarar la conexión entre los diferentes niveles. Quien sufre una intoxicación concreta, notará el efecto en una disfunción orgánica. Por otra parte, en un nivel más inferior o físico, también se apreciarán las causa de la intoxicación, pero cuan-do ésta es continuada, conducirá a un mala regulación de todas las funciones del órgano afectado. Eso no quiere decir que en el nivel psicológico superior no se encuentre igualmente una constelación problemática, que a su vez conduce a un comportamiento patológico. Solamente cuando estos niveles superiores son tratados en conjunto, se puede contar con un resultado duradero al aplicar el tratamiento de desintoxicación y depuración.
Cuando solamente se trata el órgano afectado, sin tener en cuenta el desarreglo funcional en el cuerpo energético, solamente es una cuestión de tiempo para que el problema se presente nuevamente. Los tratamientos de los sistemas del flujo energético que actúanen mucha más profundidad, también son insuficientes cuando la problemática es psicológica y, consecuente-mente, los comportamientos no son cambiados y, de esta manera, la perturbación volverá a aparecer. Eso significa que es una expresión directa de los niveles superiores o psicológicos y pronto el órgano estará de nuevo en una situación de estrés. Por otro lado, una disfunción puede haber llegado a tal punto, que siga existiendo incluso cuando el problema psicológico ha sido resuelto. Entonces, es forzosamente obligatorio intervenir en las funciones de regulación. Limpiar so-lamente los niveles corporales es siempre útil y sensato, pero solamente disfrutaremos de un alivio a corto plazo, sin embargo, considerarlo como algo insignificante, también resulta equivocado. Finalmente, lo mejor será empezar con los niveles superiores, sin dejar de observar hasta qué punto el organismo —después de este tratamiento— es capaz de ayudarse a sí mismo. Si no es capaz o no está suficientemente preparado para llegar a este punto, entonces hay que utilizar otras herramientas que van a poder encontrar en este libro. Afortunadamente, los diferentes métodos influyen paralelamente en los diferentes niveles, como ocurre con el ayuno, pero incluso hay que poner especial atención para que no se convierta solamente en una dieta de cero calorías y que sólo se preocupa por el cuerpo, donde únicamente las faldas y los pantalones se que-dan más anchos, pero no la conciencia, por lo que el ayuno será un fracaso total.
Liberación física y psicológica
Soltar. Liberar. Adquirir este concepto, ha ser sola-mente el resultado a conseguir cuando el cuerpo y el alma trabajan codo a codo. Entonces, sin duda este
ideal. Estos diferentes ejemplos se pueden encontrar en abundancia, y así podremos aprender la importancia de aliviar y soltar el verdadero problema a nivel de programación y poder liberamos a nivel corporal.
Un ejemplo de intoxicación espiritual: sentirse ofendido y rencoroso
El ejemplo que sigue a continuación sobre la in-fluencia nefasta del odio que uno lleva puede aclarar este tema.
Quien vive con odio y rencor, evidentemente lo proyecta hacia otra persona, pero eso quiere decir que él mismo lleva la carga –y no el otro– a quien le desea todo lo malo, lo cual acostumbra a ser muy contraproducente. Uno quiere dañar al otro, pero se lo único que consigue es dañase a sí mismo. También cabe preguntarse si realmente vale la pena preocuparse por el otro. ¿Es necesario sentir rencor y odio en el corazón por alguien durante tanto tiempo sin tener necesidad de ello? Ya que lo que después uno quiere entregar como un paquetito, el otro no tiene ninguna intención de aceptarlo.
Al igual que el servicio de correos devuelve las cartas que no pueden ser entregadas, muchos individuos desarrollan una espantosa testarudez, que cargan de por vida y que muchas veces llega a convertirse en un infierno. Obviamente sería mucho mejor dejar atrás las cargas y darse cuenta de que incluso con las mejores intenciones hay cosas que no pueden ser cerradas, aunque si el otro simplemente no lo quiere, no hay por que seguir arrastrando esa carga y dejarse obstaculizar a toda costa. De todas formas, habrá que preguntarse sobre todo si vale lapena desgastar nuestra alma con este rencor. Si éste no fuera el caso y, por tanto, no merece tanto cansancio, lo mejor es soltar esa pesada carga, aligerarle y seguir adelante más aliviado.
El único riesgo que existe al soltar esa carga es el temor que aquél a quien ya no tenemos rencor, le irá mucho mejor en la vida. Esto probablemente es cierto, pero en una medida tan pequeña comparada con el propio bienestar, que sigue siendo recomendable en cualquier circunstancia. El concepto del rencor está generalmente poco pensado y es mejor ponerle Fin y soltarlo. En la mayoría de los casos, aquellos contra quien tenemos rencor, no les va a ir peor, aunque se sientan preocupados con esta evaluación negativa que generalmente no afecta directamente a su persona. Esto puede ser, aunque bastante negativo, una forma de eliminarlo y, subjetivamente, parece mejor que, simplemente, no hacer nada.
El paso más lógico para soltar esta carga es natura l mente el acto del perdón activo. Aquí se trata de uno de los más importantes, si no, la forma más importante de desintoxicación. Esto es debido a que se F rata del nivel más elevado de nuestra alma y nuestro psique, donde es mucho más efectivo de clarificar que por ejemplo en los tejidos humanos. Alli es donde eventualmente podemos medir el veneno –con métodos tan sutiles como la electroacupuntura–, pero se hace sentir sobre todo en el alma y en la conciencia y allí es donde más sufrimiento nos provoca. Aunque el perdón no siempre es tan fácil, porque puede ser y ue para poder recibir sus maravillosas y liberadores electos que no llegan desde arriba a abajo, sino que tienen que encabezar un proceso psicológico pro-1 fundo. Sobre este tema encontrará en el CD que corresponde al libro Desintoxicación - depuración - liberación una visualización dedicada a profundizar a
rece que –de alguna manera– el organismo también se amplia y el veneno ya no es retenido y no puede ser acumulado y quedarse durante mucho tiempo. La opinión que muchas personas tienen sobre la psicoterapia está influida, sobre todo, por opiniones y barreras erróneas, ya que todavía hay muchas personas que confunden la psicoterapia con la psiquiatría y, como piensan que ellos no están locos, no sola-mente evitan la psiquiatría, sino también la psicoterapia. Para muchos otros, la psicoterapia es útil, pero presenta un problema económico. Las mutuas pagan gustosamente las terapias de conducta que simple-mente reprimen lo emergente y el costoso psicoanálisis, que rara vez lleva a una curación concreta. Psicoterapias del círculo de la psicología humanista y la eficaz terapia que trabaja los símbolos de la enfermedad, técnica que se desarrolló en el centro naturista de Johanniskirchen partiendo de la terapia de la reencarnación, son muy pocas veces subvenciona-dos, pero las personas piden alternativas realistas. El programa Vivir sin miedo –libro y CD–, puede ser una posibilidad para trabajar uno mismo los problemas producidos por el miedo si la escalada del miedo todavía no esta demasiado anclada. Todos los miedos finalmente se reducen al miedo a morir, que se puede detectar en la mayoría de los casos por primera vez en el nacimiento. Cuando el bebé tiene que atravesar el estrecho canal del parto y tiene que luchar por su vida. El trauma no resuelto del nacimiento sigue latente en muchos adultos y es una fuente inagotable de situaciones de miedo y sentimientos de tensión y estrechez.
En estos casos, la terapia de la reencarnación puede ofrecer una valiosa ayuda, ya que en esta terapia se incluye el revivir del propio nacimiento. Una vida sin miedo es mucho más liberadora y satisfactoria y el esfuerzo para conseguirlo vale la pena.

Índice

Prefacio 13

Presentación
15
Aspectos espirituales y psicológicos como fundamentos de este libro
16
Tratar diferentes niveles en las dolencias
18
Liberación fisica y psicológica
19
La importancia de la actitud en la desintoxicación
20
Un ejemplo de intoxicación espiritual: sentirse ofendido y rencoroso
22
El veneno del miedo
24

Capítulo 1. De un ritmo natural de ayuno hacia la sociedad opulenta
27
Efectos desastrosos de nuestra civilización
28
El ayuno: ¿la panacea para las enfermedades crónicas?
30
Tendencias sociales y el ayuno
31
La historia del ayuno cristiano
33
Bebidas nutritivas durante el ayuno
34
Reformas placenteras en el tiempo de ayuno
35
La Iglesia sigue la corriente principal de la moda
36
Reglas externas versus la propia responsabilidad
37
Seguir las recetas es cómodo
39
El ayuno para alcanzar la responsabilidad propia
40
La dosis hace el veneno
42
Amalgamas, ¿toxinas en nuestros dientes?
44
Una amplia depuración
46

Capítulo 2. Desintoxicación: la base
de una vida sana
49
¿Cuántas toxinas tenemos dentro?
50
La nutrición
50
Alimentación peligrosa: las proteínas
52
Cuando se acumulan demasiadas toxinas
53
Métodos para frenar la intoxicación
54
Las radiaciones del móvil y posibles soluciones
55
Fumar como ejemplo
59
Problemas de peso
63
Despertar de nuevo los propios instintos
66
Disfrutar con todos los sentidos
66
El poder curativo de las frutas del país
67
Alimentación consciente para el cuerpo y la mente
69
Carne: un placer dudoso
71
El equilibrio es la meta
72
La acidez no anima: una alimentación sin bases
73
La hiperacidez del cuerpo y sus consecuencias
74

Capítulo 3. Soltar: la oportunidad de poder liberarse
77
Soltar a todos los niveles
78
Las propiedades terapéuticas del agua
80
Soltarse y dejarse caer
81

Capítulo 4. Medidas complementarias para la desintoxicación y la depuración
83
La meditación para la purificación interior
83
El hatha yoga eleva el flujo de la energía
85
El qi gong trae armonía a la vida
87
La respiración consciente
89
El balanceo o el baile del kundalini
90
El balanceo infinito
96
Baños de orgón para eliminar la acidez,
para la depuración y la regeneración
97
Construir un entorno idea] para
las curas de desintoxicación
99
El momento y el lugar preciso
100
El factor común de los rituales religiosos 101
El ayuno como ritual
102
La influencia de la Luna en el ayuno
103
El momento ideal para una cura
de desintoxicación es individual
104

Capítulo 5. Agua, sal y pan
107
El efecto purificador del agua
108
Estructuras misteriosas
109
El agua como primer elemento
del hombre
109
Calidad dudosa del agua potable
110
¿Necesitamos agua mineral?
112
Filtrar y energetizar el agua del grifo
114
La sal de la vida
117
El pan
119

Capítulo 6. El ayuno: desintoxicar y purificar el organismo
125
La cura del ayuno
125
Ayunar periódicamente puede hacer el médico innecesario
127
Los estados corporales y espirituales van juntos de la mano
128
Consejos prácticos para el ayuno
129
Quién puede ayunar y quién no
130
¿Solamente palabras?
132
En caso de duda: ayunar bajo supervisión médica
133
El ayuno de santa Hildegarda
134
El ayuno con zumos
136
El ayuno con frutas
137
La cura de Breuss
137
La cura de los panecillos de leche según F. X. Mayr
139
Días de patatas y arroz
140
La alimentación separada del doctor Hay
141
El equilibrio ácido-base
142
La terapia de la propia orina
144

Capítulo 7. La limpieza del colon como base
de una vida sana
149
El enema
149
La hidroterapia del colon
150
Padma Lax
152
El método Sunrider
153

Capítulo 8. La desintoxicación del hígado y de los riñones
157
El recubrimiento del hígado
157
La envoltura de la col
158
El diente de león
159
Las alcachofas
159
Ortigas para la purificación de la sangre
160
El enriquecimiento del oxígeno en la sangre
160

Capítulo 9. Más métodos para la desintoxicación y la purificación
163
Minerales y arcilla
163
Vinagre de manzana
164
Padma 28
165
Baños de algas
168
Sudar en la sauna
169
El tepidariurn o los baños termales
170
Baños ascendentes de pies
171
Cepillados en seco
172
Las aplicaciones de hidroterapia de Kneipp
173

Reflexión final
175
Literatura, cintas de audio y CD´s
181
Direcciones y fuentes de referencias
185

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura