Tratado De Alquimia Y Medicina Taoista

Referencia: 9788485639380
19,00 €
18,05 € 5% de descuento
  El Tratado de Alquimia y Medicina Taoísta (Weisheng Shenglixue minzhi) fue escrito a finales del siglo XIX por el maestro taoísta Zhao Bichen y se inscribe en la tradición china de la alquimia interior. Este texto tiene el inmenso interés de exponer de modo claro las técnicas psicofisiológicas...
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

El Tratado de Alquimia y Medicina Taoísta (Weisheng Shenglixue minzhi) fue escrito a finales del siglo XIX por el maestro taoísta Zhao Bichen y se inscribe en la tradición china de la alquimia interior.

Este texto tiene el inmenso interés de exponer de modo claro las técnicas psicofisiológicas taoístas, explicadas generalmente en la mayoría de los libros clásicos mediante símbolos alquímicos muy difíciles de descifrar. El fin de tales prácticas y ejercicios –donde la energía sexual juega un papel preponderante- es la inmortalidad, la longevidad y la realización espiritual aquí y ahora.

La presente edición del Weisheng Shenglixue minzhi, primera obra de alquimia taoísta traducida al castellano,  ha sido realizada por Catherine Despeux, profesora de chino en el Institut National des Langues et Civilisations Orientales (INALCO) de París y especialista en el estudio de las religiones chinas y en Medicina Tradicional china.

 

Miraguano
9788485639380
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña