Medicina China, Una Trama Sin Tejedor

Referencia: 9788487403194
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Una exposición lúcida y penetrante de la teoría y práctica de la medicina china. Mientras sus ricos detalles la hacen muy útil para todo aquel que se dedica al mundo de la salud, está escrito en un lenguaje sencillo al alcance del profano. El autor no renuncia a los logros de la medicina occidental y eq...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una exposición lúcida y penetrante de la teoría y práctica de la medicina china. Mientras sus ricos detalles la hacen muy útil para todo aquel que se dedica al mundo de la salud, está escrito en un lenguaje sencillo al alcance del profano.

El autor no renuncia a los logros de la medicina occidental y equipara, con objetividad, ambas medicinas. Al profundizar en el conocimiento de la medicina oriental, nos hace comprender también, el punto de partida occidental. Al ilustrar las grandezas de una, refleja inevitablemente las limitaciones de la otra.

La comparación desmitifica las dos medicinas más extendidas del mundo moderno y abre las puertas a las demás formas de entender el arte de curar.

Liebre De Marzo
9788487403194
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña