Buscador

Aprende A Usar Y Dirigir La Energia Maximizar

Aprende A Usar Y Dirigir La Energia

R. Michael Harper Miller (aut.

9,09 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

9,57 €

MANUAL PRACTICO DE CURACION ENERGETICA
an> Todos los seres vivos generamos eso que los yoguis llaman «prana» los practicantes de las artes marciales «chi» y algunos terapeutas «bioenergia» En ésta obra se le denomina «energía psíquica». Se trata de una sustancia f&iacut...

Más detalles

9788478088478

MANUAL PRACTICO DE CURACION ENERGETICA

Todos los seres vivos generamos eso que los yoguis llaman «prana» los practicantes de las artes marciales «chi» y algunos terapeutas «bioenergia» En ésta obra se le denomina «energía psíquica». Se trata de una sustancia física, flexible, tenue y sutil, pero que puede hacerse compacta y moldearse hasta ser fácilmente ente perceptible por los sentidos físicos. Los ejercicios contenido en este curso te enseñarán a percibir, usar y dirigir dicha energía. Con su práctica aprenderás a:

•    Aumentar tu percepción y tu control de la energía psíquica.
•    Descubrir en qué áreas residen tus talentos psíquicos y fortalecerlos.
•    Percibir la vibración individual de las personas, captando sus distintas frecuencias, así como las emociones y la información que transporta.
•    Leer e interpretar la información transmitida por la energía que emiten los objetos físicos.
•    Aplicar técnicas efectivas de autodefensá psíquica que te protegerán de las energías incompatibles con tu vibración individual

Introducción

Los hechos y las capacidades psíquicas forman parte de nuestra herencia humana. Todos somos psíquicos. En algunos, las capacidades permanecen en estado de letargo, pero la mayoría de nosotros las utilizamos diariamente sin identificarlas. A menudo no reconocemos nuestros presentimientos y nuestras percepciones por lo que son, ni entendemos su relación con las espectaculares capacidades que muestran algunos psíquicos. Nuestro objetivo, en el Instituto de Estudios Psíquicos, consiste en rastrear la base física de tales hechos. Nuestra investigación indica que tienen lugar a través de una sustancia física que se produce en el cuerpo. Damos a esa sustancia el nombre de energía psíquica, aunque también es llamada prana por los yoguis, chi por aquellos que practican las artes marciales y bioenergía por los terapeutas.
La energía psíquica es generada por todos los seres vivos y se transfiere de unos a otros. Esa transferencia constituye la base de todos los hechos psíquicos y forma parte de toda comunicación humana. La energía psíquica es una sustancia
física, un medio flexible que es tenue y difuso pero que puede hacerse compacto y moldearse de tal modo que se haga fácil-mente perceptible por los sentidos físicos. La percepción consciente y el control de la energía psíquica son esenciales para el desarrollo de una destreza psíquica consciente.
Darnos cuenta de nuestras capacidades psíquicas y mejorarlas depende en gran medida de aprender a utilizar la energía psíquica con conocimiento y destreza. Esta destreza sólo se adquiere mediante una práctica cuidadosa y persistente. Cualquier talento humano, tanto en el terreno de las matemáticas o la música como en el de la labor psíquica, debe someterse a entrenamiento y ser cultivado si se quiere alcanzar toda su potencialidad.
Los estudiantes del Instituto de Estudios Psíquicos nos dicen que el desarrollo de sus capacidades psíquicas les ha beneficiado en el trabajo y en sus demás actividades cotidianas. Pensamos, realmente, que la destreza psíquica debería ser natural y fácil, y servir para que la vida fuese más apacible, integrándose en las interacciones ordinarias. Con este fin hemos planeado un curso para ayudar a cada cual a verificar por sí mismo que la energía psíquica existe realmente, que su naturaleza es física y que la destreza psíquica puede suponer beneficios prácticos.
Los ejercicios presentados en este libro están pensados para dos o más personas. El hecho de trabajar con alguien más permite una realimentación mutua. Cuando practiques los ejercicios, sabrás hasta qué punto tu energía corporal es capaz de producir efectos, y observarás los adelantos de tu pareja. Los ejercicios siguen una progresión. Utilizando esta secuencia y manteniendo el entrenamiento diario, desarrollarás la fuerza en energía corporal necesaria para el trabajo más
avanzado. El capítulo 7 presenta ejercicios adicionales pensados
para las personas lo bastante afortunadas para tener amigos interesados en trabajar juntos. Estos ejercicios siguen una progresión gradual desde un trabajo psíquico elemental hasta uno avanzado.
Cuando te dediques a esos ejercicios y desarrolles la destreza psíquica, es importante que escribas lo que has hecho y cuáles son tus resultados. Llevar un diario es parte integrante de este curso. A menudo, los objetivos que logres te parecerán, más tarde, nebulosos y confusos. Llevando un diario podrás valorar exactamente tus progresos.
Es también importante que, mientras trabajes, mantengas abierta la mente. Si tienes una fuerte sensación de que no puedes percibir la energía, o si crees que la destreza psíquica es algo absurdo, probablemente te cerrarás a cualquier percepción que pudieras tener. Te invitamos a que estés abierto a distintas posibilidades, pero también a que seas juicioso y objetivo en la interpretación de tus experiencias. Tu diario será un elemento importante en la valoración objetiva de tus progresos.
Cuando domines habilidades psíquicas básicas, descubrirás que la energía vibra en distintas frecuencias, transportando emociones e información de otras clases. Descubrirás, además, que la energía de cada persona se compone de un abanico de frecuencias que constituyen su vibración individual. A veces, las diferentes frecuencias de energía con las que entramos en contacto son perturbadoras o incompatibles con las nuestras. La limpieza psíquica es, en consecuencia, una parte importante del curso y un elemento fundamental para la percepción clara y fiable. Esa percepción y esa sensitividad pueden aumentar sin que crezca tu vulnerabilidad, gracias a la utilización de técnicas de autodefensa.
En este curso aprenderás también a percibir consciente-mente la información transportada por la energía psíquica,
que puede estar contenida en objetos físicos como las joyas. Aprenderás a leer e interpretar esa información de los objetos, así como la obtenida a través de una relación de energía con otras personas. Descubrirás que esta relación aporta información, facilita la comunicación y armoniza los grupos.
Cuando tú y tu pareja trabajéis en los ejercicios de este libro, desarrollaréis vuestra fuerza psíquica y haréis que aumente vuestro control y vuestra percepción de la energía psíquica. Descubrirás en qué áreas residen tus talentos psíquicos, y también detectarás y fortalecerás tus áreas débiles. Creemos que disfrutarás practicando estos ejercicios y que te serán beneficiosos.


Puntos que debes tener presente durante
la lectura de este libro


Todos los seres vivientes tienen energía psíquica. La energía psíquica es una sustancia física.
Se intercambia energía psíquica en todas las comunicaciones humanas.
Estás afectado por tu propia energía psíquica, por la de otras personas y por la de tu entorno. La energía psíquica se transfiere de una persona a otra y entre todos los seres vivientes. Todos nosotros intercambiamos energía constantemente tanto entre nosotros como con la naturaleza. Nos afecta pro-fundamente este intercambio fundamental, aunque parezca muy sutil. Para nosotros, cobrar conciencia de las energías que nos envuelven es como para un pez cobrar conciencia del agua en la que nada. Es ésta una realidad básica, aunque no percibida.

Índice

Agradecimientos     7
Introducción     9
Puntos que debes tener presente durante la lectura de este libro     12

1. Elementos fundamentales de la energía psíquica     15
Ejercicio 1. Intercambio de energía     16
Ejercicio 2. Tomando energía     21
Ejercicio 3. Sometimiento a prueba del flujo de energía     23 Ejercicio 4. Ejercicio individual: posiciones en tierra
(utilización de toda la energía corporal)     24 Ejercicio 5. Trabajo de campo: utilización completa de
la energía corporal durante una conversación     27 Ejercicio 6. Gimnasia: Flujo de energía a través
de todo el cuerpo     28
Ejercicio 7. Ejercicio individual: aumento de la energía     30 Ejercicio 8. Ejercicio individual: intercambio de
energía con la naturaleza     32 Ejercicio 9. Trabajo de campo: aumento de la
energía en un amigo     33
Entrenamiento diario     35
-    -    o
II. Limpieza psíquica     37
Ejercicio 10. Ejercicio individual: cascada     40
Ejercicio 11. Ejercicio individual: raspadura     42 Ejercicio 12. Trabajo de campo: limpieza psíquica
de otra persona     46
Ejercicio 13. Limpieza psíquica de una habitación     52
Ejercicio 14. Limpieza psíquica de joyas     54
Ejercicio 15. Prueba muscular     57
Entrenamiento diario     60

III. Comunicación psíquica     61
Ejercicio 16. Gimnasia: de flor a capullo     63 Ejercicio 17. Percepción de emociones en
las joyas (psicometría)     64
Ejercicio 18. Percepción directa de energía     68
Ejercicio 19. Las emociones y la fuerza física     69
Ejercicio 20. Percepción de tonos musicales en la energía     71
Ejercicio 21. Percepción del color en la energía     73
Entrenamiento diario     74

IV. Puesta a punto psíquica         75 Ejercicio 22. Ejercicio individual: puesta a punto
de uno mismo     76
Ejercicio 23. Puesta apunto de la energía de otra persona     78 Ejercicio 24. Experimentación con energía puesta a
punto y energía no puesta a punto     82 Ejercicio 25. Trabajo de campo: relación de energía
(Método del lazo en forma de ocho)     83 Ejercicio 26. Trabajo de campo: relación de energía
(Método del círculo)     86 Ejercicio 27. Trabajo de campo: relación de energía
(armonización de un grupo)     88
Entrenamiento diario     88

V. Percepción avanzada de la energía     89
Ejercicio 28. Formación de energía moldeada     90Ejercicio 29. Sometimiento a prueba de tu percepción
de energía moldeada     93
Ejercicio 30. Percepción de brumas de energía     94 Ejercicio 31. Sometimiento a prueba de la percepción
de brumas de energía     97
Ejercicio 32 Visualización de energía     98
Ejercicio 33. Psicometría avanzada (lectura general)     101
Ejercicio 34. Psicometría avanzada (lectura específica)     104
Entrenamiento diario     106

VI. Autodefensa psíquica     107
Primera parte: drenaje de energía     108
Ejercicio 35. Experimentación del drenaje de energía     109 Ejercicio 36. Ejercicio individual: primeros auxilios para
canales colapsados (de capullo a flor)     112 Ejercicio 37. Trabajo de campo: posición segura
(disminución del drenaje de energía)     114
Ejercicio 38. Construcción de una barrera     115 Ejercicio 39. Ejercicio individual: cierre de las
conexiones de energía     118
Segunda parte: escudos y armas     119
Ejercicio 40. El escudo en burbuja     120 Ejercicio 41. Sometimiento a prueba del escudo
contra el drenaje de energía     124 Ejercicio 42. Sometimiento a prueba del escudo
con formas de energía     126 Ejercicio 43. Ejercicio individual: sometimiento a
prueba de las armas     129
Ejercicio 44. Protección de otra persona mediante un escudo    130 Ejercicio 45. Construcción de un escudo alrededor de otra
persona con objeto de protegerse uno mismo     131
Ejercicio 46. Gimnasia: esferas de energía     132
Entrenamiento diario     134

VII. Ejercicios de grupo     135
Ejercicio 47. Limpieza de una habitación     136
Ejercicio 48. Relación de energía en el grupo     137
Ejercicio 49. Sometimiento a prueba de los efectos
de las emociones sobre la fuerza física     138
Ejercicio 50. Entrega de energía no puesta a punto     140
Ejercicio 51. Entrega de energía puesta a punto     141
Ejercicio 52. Visualización de la energía     143
Ejercicio 53. Experimentación del drenaje de energía     145
Ejercicio 54. Identificación de un drenaje de energía     147
Ejercicio 55. Protección de un grupo mediante un escudo     148
Ejercicio 56. Defensa contra un ataque de grupo     150

Apéndice     153
Términos     153
Explicaciones     154
El Instituto de Estudios Psíquicos     165

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura