La Finalidad Del Yoga

Referencia: 9788487476884
10,00 €
Impuestos incluidos
Esta obra ofrece nuevas y fascinantes respuestas a enigmas sobre los que hasta ahora sólo se habían he-cho conjeturas: ¿Qué permitió a los egipcios diseñar y construir la Gran Pirámide? ¿Cómo desarrollaron los antiguos mayas un calendario más preciso que el nuestro? ¿...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Esta obra ofrece nuevas y fascinantes respuestas a enigmas sobre los que hasta ahora sólo se habían he-cho conjeturas: ¿Qué permitió a los egipcios diseñar y construir la Gran Pirámide? ¿Cómo desarrollaron los antiguos mayas un calendario más preciso que el nuestro? ¿Cómo aprendió la tribu africana Dogón a precisar detalles de la estrella Sirio y su gemela enana, cuando esta última es invisible a simple vista? ¿Cómo podemos explicar la existencia de genios y niños prodigio? ¿Qué genio transhumano produjo la maravillosa gramática de Panini? Este libro ofrece nuevas respuestas a estos enigmas sobre los que hasta ahora sólo se habían hecho conjeturas. Una nueva actividad del sistema cerebroespinal y la apertura de un canal suprasensorial en el cerebro, proporciona la explicación de estos misterios.

Gopi Krishna nació en 1903. Su lugar natal fue un pueblecito a unos treinta kilómetros de la ciudad de Srinagar. Pasó los primeros once años de su vida creciendo en este hermoso valle del Himalaya.
En 1914, su familia se trasladó a la ciudad de Lahore, en el Punjab. En 1967, publicó su primer libro importante en la India, Kundalini: El yoga de la energía.
Poco después fue publicado en Gran Bretaña y en Estados Unidos y des-de entonces ha aparecido en once idiomas. * La obra presentaba al mundo occidental por primera vez, un claro y conciso relato autobiográfico del fenómeno del despertar del Kundalini, que él había experimentado en 1937. Esta obra, y los otros dieciséis libros publicados por Gopi Krishna han generado un firme y creciente interés en los temas de con-ciencia y evolución del cerebro. Él también trabajó extensamente en Europa y Norte de América, presentan-do enérgicamente sus teorías a los científicos, estudiosos, investigadores y otros.
Las experiencias de Gopi Krishna le llevaron a la hipótesis de que existe un mecanismo biológico en el cuerpo humano responsable de la creatividad, el genio, las facultades psíquicas, de las experiencias religiosa y mística, así como de los estados mentales aberrantes.
Afirmaba que la ignorancia del funcionamiento de este mecanismo evolutivo era la causa principal del peligroso estado actual de los asuntos mundiales.
Hizo un llamamiento para que se llevase a cabo una investigación científica completa de su hipótesis y creía que tal objeto de análisis des-velaría los secretos de la evolución humana. Él creía que este conocimiento proporcionaría a la humanidad los medios para progresar en paz y armonía.
Gopi Krishna falleció en Julio de 1984. La obra que él comenzó continúa en marcha actualmente gracias a los esfuerzos de un número de fundaciones, organizaciones y personas afiliadas de todo el mundo.

ÍNDICE

1. La Finalidad del Yoga 7
2. La Evolución y la Ciencia de la Consciencia 17
3. El Papel del Intelecto 29
4. La Ciencia es Insuficiente 43
5. El Nuevo Enfoque de la Investigación Futura 53
6. El Misterio de la Estrella Sirio 65
7. El Enigma del Calendario Maya 83
8. Las Maravillas de la Gran Pirámide 101
9. La Fantástica Gramática de Panini 113
10. Niños Prodigio, Genio, Yoga y Evolución 133
11. La Práctica del Yoga 147
12. Bibliografia 165 _

Ilustraciones

1. Diagramas de Sirio 71
2. El faraón y el Dios-Halcón 72
3. El Caduceo o Báculo de Hérmes 87
4. El Cuchillo de los Sacrificios Maya 105
5. La Reina Egipcia 105
6. La Diosa Durga
7. La Gramática de Panini y Comentario 118
8. Siva
9. El Faraón con el Símbolo de la Serpiente 127

 

Mirach
9788487476884
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña