El Poder Curativo De La Arcilla

Referencia: 9788475564838
14,90 €
14,16 € 5% de descuento
¿Sabías que la arcilla alivia la migraña, puede calmar la tos e incluso el acné? La geoterapia puede hacer eso y mucho más.En este libro se explica cómo utilizar las infinitas propiedades curativas de la arcilla, un producto natural y económico que se puede encontrar fácilmente en forma de...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Sabías que la arcilla alivia la migraña, puede calmar la tos e incluso el acné? La geoterapia puede hacer eso y mucho más.

En este libro se explica cómo utilizar las infinitas propiedades curativas de la arcilla, un producto natural y económico que se puede encontrar fácilmente en forma de barro, lodo, fangos...Rica en minerales y oligoelementos básicos, una simple aplicación de arcilla puede mejorar nuestro estado, tanto a nivel interno como externo. Conocerás todas las posibilidades y contraindicaciones que nos ofrece este básico elemento.

En sus páginas se ofrece un extenso capítulo sobre los beneficios de la naturopatía y el uso de la fitoterapia, helioterapia, masoterapia y otras disciplinas basadas en la fuerza curativa de la naturaleza.

Oceano
9788475564838
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña