Buscador

Como Descubrir A Dios A Traves Del Sexo Maximizar

Como Descubrir A Dios A Traves Del Sexo

David Deida (aut)

12,79 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

13,46 €

EL DESPERTAR DE LA UNIDAD DEL ESPÍRITU MEDIANTE LA DUALIDAD DE LA MATERIA En CÓMO DESCUBRIR A DIOS A TRAVÉS DEL SEXO, este brillante escritor, internacionalmente reconocido, experto en sexualidad espiritual, presena una nueva forma revolucionaria de amar, en la que el sexo se convierte literalmente en un acto eróti...

Más detalles

9788484452003

EL DESPERTAR DE LA UNIDAD DEL ESPÍRITU MEDIANTE LA DUALIDAD DE LA MATERIA

En CÓMO DESCUBRIR A DIOS A TRAVÉS DEL SEXO, este brillante escritor, internacionalmente reconocido, experto en sexualidad espiritual, presena una nueva forma revolucionaria de amar, en la que el sexo se convierte literalmente en un acto erótico de entrega devocional, "haciendo el amor, magnificando el amor, desde las profundidades ilimitadas del corazón, con cada milímetro de tu cuerpo y fundido con tu pareja." A través de vislumbres provocadoras que iluminan los muchos estados de ánimo que colorean el acto de hacer el amor, y con instrucciones directas, honestamente dirigidas a los deseos masculinos y femeninos del interior de cada uno de nosotros, Deida nos acerca a la sabiduría que ha adquirido en treinta años de trabajo con miles de parejas y nos muestra los caminos diferentes, a la vez que complementarios, por los que podemos viajar hábilmente tanto hacia la pasión salvaje como hacia la sagrada unidad. Así se despliega un mapa sin precedentes hacia el lugar donde "amamos igual que el cosmos: el Uno amándose a sí mismo como otro, pero recordándose como Uno." "Deberías hacer el amor igual que un santos que está al servicio de los demás; como si estuvieses realizando la obra de Dios. Entrégate totalmente, por el bien de tu pareja. Alivia su sufrimiento. Abre más su corazón. A través de tu sexualidad, lleva lo divino a la vida de tu pareja. Practica el sexo para aportar, en vez de para recibir. Este tipo de sexualidad es mucho más glorioso que el practicando esperando recibir sólo autosatisfacción. Dar amor es el propósito de la vida. Ése es el mensaje de David Deida, <>" Miranda Shaw, autora de PASSIONATE ENLIGHTENMENT DAVID DEIDA es reconocido internacionalmente por sus singulares seminarios sobre crecimiento espiritual y sexualidad sagrada, desarrollando un programa de prácticas transformadoras dirigido al despertar espiritual de la mente, el cuerpo y el corazón. Es socio fundador del Instituto Integral y ha trabajado en la Escuela de Medicina de California, en San Diego; en la Universidad de California, en Santa Cruz; en la Universidad Estado de San José; en el Instituto Lexington, Boston, y en la Escuela Politécnica de París, Francia.Admirado en el mundo entero como autor de cientos de ensayos, programas de audio, libros, vídeos y artículos que presentan una forma totalmente integral de enfocar la espiritualidad, sus libros han sido traducidos a una quincena de idiomas y son lectura obligada en universidades, en iglesias y en cursos de centros espirituales.

Prólogo de Ken Wilber

¿Encontrar a Dios en el sexo? ¿Y por qué no? Lo sorprendente de esta formulación es que haya sonado rara alguna vez. Muchas de las grandes corrientes de pensamiento, particular-mente en sus fases maduras, contemplan la sexualidad como una exquisita expresión de la espiritualidad y como un camino hacia una realización espiritual mayor. Al fin y al cabo, el abrazo extático del amor sexual nos empuja más allá de nosotros mismos, liberándonos de la molestia del yo separado, entregados (al menos temporalmente) a la unión dichosa con el maravillo-so amado, fuera del tiempo y del espacio. ¿Podría haber mejor definición de la liberación espiritual? En esos momentos de éxtasis sexual todos saboreamos a Dios, a la Diosa, al Espíritu puro. Mujeres y hombres sabios han utilizado este éxtasis des-de el principio de los tiempos para liberar los secretos más recónditos del Espíritu.
David Deida forma parte de estos hombres sabios. Deida ha trabajado con innumerables hombres y mujeres, ayudándolos a utilizar el encuentro sexual para profundizar su realización espiritual. En las páginas siguientes, Deida nos habla directamente de los principios masculino y,, femenino que habitan nuestro interior. Utiliza ejemplos precisos, así como prácticas que nos mueven desde nuestra existencia genérica hasta la vasta expansión del radiante Espíritu, que no es masculino ni femenino en sí mismo, sino simplemente Libre y Pleno.
Si eres creyente de una religión concreta, no hay ningún problema. Si no, tampoco. Sé de buena fuente que el Espíritu no pertenece a ninguna iglesia en particular, sino que mora en lo más profundo de tu corazón cuando amas. Este libro nos muestra cómo liberar ese amor a una felicidad tan dolorosa que te disuelva en el abrazo del Divino, resplandeciendo con locura has-ta el infinito, incluso aquí y ahora.
El lenguaje de Deida es una muestra de espiritualidad evocadora. Nos saca de nuestras formas oprimidas y nos conduce a la infinita expansión de la conciencia pura, sobrepasando las alegrías menudas y los mayores terrores que definen al yo desprovisto de amor. Deja que el lenguaje cale en tu ser; permite que las tiernas sugerencias expandan la riqueza de tu corazón; acompaña la corriente de dicha espiritual que te llevará a tu propio rostro original, desvaneciéndote en la luz radiante que es tu naturaleza auténtica. Las páginas que siguen muestran los secretos de todo esto, así que prepárate para iniciar la apasionada aventura de la sexualidad espiritual...
Puedes leer lo que sigue y llevarlo a la práctica con una pa-reja, o experimentarlo solo, siguiendo el consejo de Woody Allen: «No dilapiden la masturbación; es sexo con alguien amado». En cualquier caso, los descubrimientos que te aguardan constituyen lo más milagroso de la existencia. La corriente de la sexualidad está enchufada directamente a Dios, y cuando encuentres esa corriente nunca volverás a ser el mismo. Y tendrás que agradecérselo a David Deida.
KEN WILBER, Boulder, Colorado

Nota para el lector

Nuestra naturaleza más profunda, nuestro auténtico espíritu, rebosa amor y libertad ilimitados. Cuando perdemos el con-tacto con nuestra plenitud empezamos a anhelar las cosas que aparentemente nos faltan. Nuestro femenino añora un amor más profundo y trata de encontrarlo en las relaciones sexuales, en la familia o en los amigos. Nuestro masculino lucha por con-seguir mayor libertad y procura obtenerla mediante retos financieros, creativos o políticos.
Sin embargo, en muchas ocasiones la vida no nos llena porque buscamos una felicidad que sólo emerge cuando somos quienes somos, plena y profundamente. Lo femenino crece espiritualmente cuando aprende a vivir en amor, en lugar de vivir esperando al amor. Lo masculino crece espiritualmente cuando aprende a vivir en libertad, en lugar de vivir luchando por la libertad.
Estos dos caminos sexuales, aunque distintos, conducen a una misma felicidad espiritual, que encuentra su máxima evidencia en el abrazo de los amantes; el juego entre las diferencias sexuales desemboca en una unidad de dichosa singularidad, el «¡Oh, Dios?» que incluso trasciende el placer. De ahí que cada capítulo del libro empiece con una explícita viñeta sexual que ilustra la unidad del espíritu reconociéndose a través de la dualidad de la materia.
Como un número mayor de mujeres que de hombres se identifica con el camino femenino, algunas secciones del libro aparecen bajo el epígrafe «Para ella». Estas secciones están dedicadas a lo femenino que habita en el interior todos nosotros, así como al componente que juega el papel más femenino en la pareja, sea una relación homosexual o heterosexual. La sección que aparece bajo el epígrafe «Para él» está dedicada a lo masculino que habita en el interior de todos nosotros, así como al componente que juega el papel más masculino en cualquier pareja.
Cuando comprendemos estas dos vías de crecimiento, sus diferencias se manifiestan en apasionados regalos, que pueden despertarse del todo mientras descubrimos a Dios en el sexo.

Índice

PRÓLOGO     13
NOTA PARA EL LECTOR     15
PRIMERA PARTE: ENTREGA

  • CAPiTULO 1 - Entrégalo todo     23
  • CAPÍTULO 2 - Atraviesa la emoción sin entregarte a ella    27
  • CAPÍTULO 3 - Entrégate solamente al amor     31
  • CAPiTULO 4 - Entrégate más allá de las emociones     36
  • CAPITULO 5 - Haz el amor para disolver a tu pareja en él    43
  • CAPÍTULO 6 - Relaja el cuerpo     53
  • CAPÍTULO 7 - Desnuda tu corazón     61

SEGUNDA PARTE: APERTURA

  • CAPiTULO 8 - Siente con plenitud cuando practiques sexo     83
  • CAPÍTULO 9 - Cuando sientas placer, libera tu atención     102
  • CAPÍTULo 10 - No te refugies en tu interior     118
  • CAPÍTULO 11 - Haz el amor con lo divino     122
  • CAPÍTULO 12 - Cuando tu pareja te haga daño, responde con amor     134
  • CAPÍTULO 13 - Atraviesa la tensión de la atención     147

TERCERA PARTE: DESEO

  • CAPÍTULO 14 - Utiliza el sexo para magnificar el deseo     170
  • CAPÍTULO 15 - Transforma la lujuria animal en furia de amor     183
  • CAPÍTULO 16 - Utiliza el deseo para transmitir dones     197
  • CAPÍTULO 17 - Procura que el clima sexual no se enfríe     209
  • CAPÍTULO 18 - Muestra tu disponibilidad sexual     223
  • CAPÍTULO 19 - Aprovecha tu lado oscuro para intensificar la energía     231
  • CAPÍTULO 20 - Utiliza la dominación y la sumisión para magnificar el deseo y la polaridad     244
  • CAPÍTULO 21 - Abraza tus deseos más oscuros con amor     255

CUARTA PARTE: RECUERDOS

  • CAPITULO 22 - Honra la inspiración femenina     265
  • CAPÍTULO 23 - Combina la energía sexual con la conciencia     268
  • CAPÍTULO 24 - Gánate la confianza femenina     271
  • CAPÍTULO 25 - Adora lo divino en el cuerpo de tu pareja     275
  • CAPÍTULO 26 - Utiliza el sexo para servir a tu pareja     277
  • CAPÍTULO 27 - Practica el sexo para iluminar al mundo     279
  • CAPÍTULO 28 - Haz el amor como si la muerte fuese inminente     281

SOBRE EL AUTOR     283

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura