Buscador

Manual Del Sexo Iluminado Maximizar

Manual Del Sexo Iluminado

David Deida (aut)

9,13 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

9,62 €

HABILIDADES SEXUALES PARA EL AMANTE SUPERIOR El principal propósito del sexo iluminado es vivir expresando amor, reconociendo y relajándote en esa profundidad de ser abierto, ilimitado y consciente que eres tú, según nos enseña David Deida. MANUAL DEL SEXO ILUMINADO te brinda todas las ideas necesarias, en u...

Más detalles

9788484451990

HABILIDADES SEXUALES PARA EL AMANTE SUPERIOR

El principal propósito del sexo iluminado es vivir expresando amor, reconociendo y relajándote en esa profundidad de ser abierto, ilimitado y consciente que eres tú, según nos enseña David Deida. MANUAL DEL SEXO ILUMINADO te brinda todas las ideas necesarias, en una obra práctica que te ayudará a ser un amante superior y a brillar en la ofrenda continuada de la luz del amor. David Deida ha trabajado durante décadas en el arte del despertar espiritual y sexual, y ahora nos presenta una exposición esencial de las habilidades para conseguir las recompensas físicas, emocionales y espirituales del abrazo íntimo, en un manual excepcional para amantes atrevidos que revela que el secreto de la iluminación y del sexo extraordinario son uno y el mismo. Dirigido a hombres y a mujeres de cualquier orientación sexual, solteros o en pareja, presenta un manual directo, provocativo e inédito donde enseña a transformar la simple "fricción de la piel" en una encarnación del éxtasis profundo, y a convertir las habilidades sexuales en dones del rapto espiritual que "lleven la luz del amor a la totalidad del cuerpo" por medio de un juego sexual singular, sagrado y desinhibido. DAVID DEIDA es reconocido internacionalmente por sus singulares seminarios sobre crecimiento espiritual y sexualidad sagrada, desarrollando un programa de prácticas transformadoras dirigido al despertar espiritual de la mente, el cuerpo y el corazón. Es socio fundador del Instituto Integral y ha trabajado en la Escuela de Medicina de California, en San Diego; en la Universidad de California, en Santa Cruz; en la Universidad Estado de San José; en el Instituto Lexington, Boston, y en la Escuela Politécnica de París, Francia. Admirado en el mundo entero como autor de cientos de ensayos, programas de audio, libros, vídeos y artículos que presentan una forma totalmente integral de enfocar la espiritualidad, sus libros han sido traducidos a una quincena de idiomas y son lectura obligada en universidades, en iglesias y en cursos de centros espirituales.

Las enseñanzas de David Deida sobre sexualidad, esta preocupación humana central para el ser humano, emanan de una fuente profundamente digna de confianza. Él ha superado un entrenamiento riguroso, que se manifiesta en estas enseñanzas precisas, delicadas y muy completas. Muchas tradiciones espirituales, entre las que se incluye el Zen, han excluido o marginado la experiencia sexual. La obra de David llena este vacío, y nos ofrece un planteamiento maduro para llevar la experiencia energética, emocional y física del sexo a nuestra vida y práctica. Y como el Zen, el fruto del trabajo de David es apertura, amor y compasión.
GENPO ROSHI, autor de The Eye Never Sleeps
David Deida baja la espiritualidad de las nubes y la devuelve a nuestros cuerpos, que es donde debe estar. Su planteamiento serio de refinar nuestras sensibilidades espirituales es bien recibido tanto por el movimiento Nueva Era como por las tendencias conservadoras de la espiritualidad contemporánea. Deida nos ayuda a ser REALES en un mundo donde la realidad es un bien cada vez más escaso.
MARIANA CAPLAN,
autora de Halfway Up the Mountain: The Error of Premature Claims to Enlightenment
En el área de la intimidad sagrada, David Deida está sosteniendo un rayo que irradia una luz asombrosa.
MARIANNE WILLIAMSON,
autora de A Return to Love
David es el profesor occidental de tantra cuyos libros leo y a quien envío alumnos para que aprendan de él. En cualquier tradición los resultados de la verdadera práctica son inconfundibles; David Deida lo demuestra.
LAMA SURYA DAS,
autor de Awakening the Buddha Within
Como los cabalistas medievales y la poesía sufí de Kabir y Hafiz, donde el sexo es una metáfora de la apertura a la danza divina, [el trabajo de Deida] nos expone a la experiencia del shivaísmo de Cachemira, o el verdadero Tantra. Nos lleva mucho más allá de la genitalidad, a ese intrépido estado de vulnerabilidad en el que somos penetrados por Dios en todo momento. Nos lleva más allá de la ilusión de practicar el automejoramiento y las técnicas tántricas al estado rendido, ilimitado y directo de ser la Verdad Última a cada momento.
DR. GABRIEL COUSENS,
autor de Spiritual Nutrition and the Rainbow Diet, director de Tree of Life Rejuvenation Center
Éste es el mejor manual sexual que se ha publicado para los iluminados, para los no iluminados y para todos los que están en medio.
KEN WILBER,
autor de Sexo, ecología y espiritualidad y Gracia y coraje
¡Qué tesoro! Cantando con la alegría y la poesía del amor, El manual del sexo iluminado es justamente lo que su título promete: una guía práctica para la expresión sexual del espíritu, que es un derecho de nacimiento de cada hombre y mujer. En este notable libro David Deida nos presenta su visión inspirada. ¡Quiero regalárselo a toda la gente que conozco!
DR. JENNY WADE,
autora de Transcendent Sex: When Lovemaking Opens the Veil
El trabajo de David Deida está en la vanguardia del amor sexual consciente del siglo xxi. Recomiendo este libro con plena confianza. Léelo y aprende cosas esenciales sobre el tema más importante en este
planeta: las relaciones conscientes y el amor.
CHARLES MUIR,
autor de Tantra: The Art of Conscious Living

 

Aviso importante Por favor, léase

Sí bien las prácticas, disciplinas y comprensiones de este libro pueden resultar útiles a cualquiera, se ponen a disposición del público entendiendo que ni el autor ni el editor tratan de ofrecer consejos concretos, ya sean médicos, psicológicos, emocionales, sexuales o espirituales. Asimismo, nada del contenido en este libro tiene intención de ser un diagnóstico, prescripción, recomendación o cura para ningún problema concreto, ya sea médico, psicológico, emocional, sexual o espiritual. Cada persona es única, y este libro no puede contemplar esas diferencias individuales. Las personas sólo deben participar en un programa de tratamiento, prevención, cura o salud general después de haber consultado con un médico o terapeuta cualificado, o con otro profesional competente. Una persona que sufra enfermedades venéreas, o cualquier enfermedad local de sus órganos sexuales o próstata, debe consultar con un médico y un instructor de yoga sexual debidamente cualificados antes de practicar los métodos sexuales descritos en este libro.


Introducción

Los buenos artistas son habilidosos, pero los grandes artistas transmiten una inmensa profundidad de sentimiento a través de su experiencia. Lo mismo es válido para el arte del sexo. Un buen amante sabe cómo hacer que el cuerpo «cante». Pero un gran amante, un amante superior, evoca un vasto coro de dicha.Un buen orgasmo es satisfactorio, pero un gran orgasmo puede ser una revelación de tu ser más profundo que despliegue la brillante verdad de quien eres en comunión extática con tu aman-te. El sexo puede ser un modo de potenciar la luz del amor en cada célula, brillando más allá del miedo, y fundiendo vuestros corazones en la infinita irradiación de ser. El sexo puede ser iluminado, o no.
La mayoría de nosotros llevamos nuestros problemas a la cama: la tensión de un día complicado, nuestra historia de fracasos sexuales, la necesidad de que nos aseguren que nos quieren. A medida que llevamos luz a cada aspecto de nuestra sexualidad, podemos usar este tipo de dificultades para indicar dónde ha de producirse nuestra próxima apertura física, emocional y espiritual. Cada dilema es desplegado e iluminado por la radiante presencia del amor. Cada forcejeo es contemplado con los ojos plenamente abiertos, abrazado, aceptado y compren-
dido como una puerta potencial hacia los verdaderos anhelos de nuestra alma.
El Manual del sexo iluminado nos muestra cómo transformar el flujo a menudo vacilante de nuestra energía sexual estimulada en una profundidad de sentimiento, en una apertura, en éxtasis encarnado. La energía sexual puede llenar tu cuerpo de luz, colmarte de dicha y fundir toda diferencia en un amor interminable que irradia como un solo corazón.
Cuando la energía sexual emana de su fuente espiritual, tus células quedan revitalizadas y tu espíritu es rejuvenecido por esa fuerza, que de otro modo podría haber sido expulsada de tu cuerpo en temblores y escalofríos más triviales. Cuando unes la intensidad sexual con la profundidad del corazón abierto, tu di-cha crece espontáneamente, fertilizada por la fuerza de tus miedos, de tus esperanzas y de tus ansiedades.
Puedes permitir que la luz de tu alma resplandezca a través del juego sexual de tu cuerpo siempre que sepas lidiar con los hábitos que tienden a impedirte amar de manera iluminada. Las prácticas que presento en este libro te permiten desarrollar tus habilidades sexuales, convirtiéndolas en dones que te conducen al rapto espiritual.
La primera parte describe cómo circular tu energía interna para que la relajación profunda, la sensualidad deliciosa y el amor a corazón abierto llenen el coito de alegría. La segunda parte se centra en enseñar a hombres y mujeres a disfrutar de múltiples orgasmos de todo el cuerpo, que sirven para recordarte la más profunda y delicada dicha de ser. La tercera parte presenta una serie de técnicas para potenciar la plenitud del placer sexual y de la apertura espiritual. La cuarta parte ofrece prácticas más avanzadas para aquellos lectores que deseen continuar creciendo en sus capacidades sexuales.
Las prácticas que presento en este libro son para todo tipo de parejas en todo tipo de relaciones: hombres y mujeres, homosexuales y heterosexuales. La persona de cualquier sexo puede elegir ofrecer «energía masculina» y «energía femenina» —tal vez incluso por turnos— para trabajar las polaridades de atracción, tanto en relaciones entre miembros del mismo sexo como de sexos opuestos. A veces expondremos técnicas específicas usando ejemplos que involucran a un hombre y a una mujer, pero a medida que vayas leyendo podrás experimentar, modificar y aplicar las prácticas a tu propia situación sexual.
Cuando estés preparado, deja el libro de lado y practica el arte del sexo iluminado. El primer paso consiste en leer cómo compartir la luz de tu corazón; después, empezarás a transitar el camino del amante superior, cultivando el insoportable placer de sanar viejas heridas y rindiéndote abiertamente a ser la irradiación ilimitada del amor.
Todos hemos nacido de la luz del sexo a través de nuestros padres. Completamos el proceso de nuestro nacimiento confiando en la luz que nos dio forma, que nos sustenta y en la que todos desaparecemos dichosamente. Mis profesores me han transmitido las prácticas del sexo iluminado durante décadas; ahora este conocimiento está en tus manos.

 

Índice

    INTRODUCCIÓN     13
    PRIMERA PARTE: ENERGÍA

    • CAPÍTULo 1 - Usa la respiración para excitar y relajar tus genitales     23
    • CAPÍTULO 2 - Reeduca tu sistema nervioso     26
    • CAPÍTULO 3 - Usa la lengua para romper circuitos     42
    • CAPÍTULO 4 - Usa los ojos para dirigir la energía     45

    SEGUNDA PARTE: ORGASMO

    • CAPÍTuLo 5 - Sáltate eyaculaciones para tener más placer     63
    • CAPÍTULO 6 - Reeduca la adicción a la eyaculación     70
    • CAPÍTULO 7 - Reduce la agitación     75
    • CAPÍTULO 8 - Las buenas eyaculaciones liberan energía .    77
    • CAPÍTULO 9 - Optimiza las eyaculaciones para maximizar la profundidad de la vida     82
    • CAPÍTULO 10 - Eyacula cuando el cuerpo lo necesite     87
    • CAPÍTuLo 11 - Comprende los tres tipos de orgasmos femeninos     92
    • CAPÍTuLO 12 - Disfruta de los orgasmos clitoridianos     95
    • CAPÍTULO 13 - Deléitate en los orgasmos vaginales     99
    • CAPÍTULO 14 - Ríndete en la dicha de los orgasmos de la cerviz     106
    • CAPÍTULO 15 - Elige cuándo tener el orgasmo     114
    • CAPÍTULO 16 - Permite la variación orgásmica     116

    TERCERA PARTE: VARIACIONES

    • CAPÍTULO 17 - Estimula las rutas sexuales     129
    • CAPÍTULO 18 - Muerde, golpea y pellizca para movilizar la energía estancada     131
    • CAPÍTULO 19 - Mueve la energía a través de los labios, los pezones y los genitales     134
    • CAPÍTULO 20 - Estimula el ano     136
    • CAPÍTULO 21 - Trabaja los pies     139
    • CAPÍTULO 22 - Penetración profunda y superficial     142
    • CAPÍTULO 23 - Conecta la cerviz y el pene     147
    • CAPÍTULO 24 - Vibra rápidamente para incrementar y equilibrar la energía     150
    • CAPÍTULO 25 - Relaja tu cuerpo y respiración     152
    • CAPÍTULO 26 - Haz el amor durante al menos cuarenta y cinco minutos     156

    CUARTA PARTE: EJERCICIOS PARA CULTIVAR LA ENERGÍA SEXUAL

    • CAPÍTULO 27 - Respira la energía sexual en un circuito circular     167
    • CAPÍTULO 28 - Aspira la energía sexual en dirección ascendente     170
    • CAPÍTULO 29 - Haz descender la energía sexual por delante mediante la respiración     173
    • CAPÍTULO 30 - Sella tu suelo pélvico     177
    • CAPÍTULO 31 - Cierra la energía en tus partes blandas     181

    CONCLUSIÓN     185
    SOBRE EL AUTOR     189

       

       

      El transporte de su paquete

      Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


      PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

      • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
      • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

      FORMAS DE PAGO:

      • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
      • TRANSFERECNIA BANCARIA
      • PAYPAL

      TARIFAS DE ENVÍO

      ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
      Por Correo3,75€6,55€
      Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
      ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
      Por Correo5,55€7.55€
      Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
      ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
      Por Correo7,00€

      8,55€

      Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

      GASTOS DE ENVÍO

      • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

      • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

      POLÍTICA DE DESCUENTOS

      Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      carrito  

      No hay productos


      0,00 € Total

      Estos precios se entienden sin IVA

      carrito Confirmar

       

      Pinterest de Librería Rerum Natura

      Facebook de Rerum Natura