Los Sorprendentes Secretos Del Yogui La Puerta De La Prosperidad

Referencia: 9788487476914
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Este libro incluye numerosos y valiosos secretos que han sido recogidos con sumo cuidado de la sabiduría atesorada en la antigua India. Estos secretos, llevados a la práctica diaria, le proporcionarán más salud, más éxito y una felicidad sin límites.Resultarán ser "guía, filó...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro incluye numerosos y valiosos secretos que han sido recogidos con sumo cuidado de la sabiduría atesorada en la antigua India. Estos secretos, llevados a la práctica diaria, le proporcionarán más salud, más éxito y una felicidad sin límites.
Resultarán ser "guía, filósofo y amigo" y le ayudarán mucho en momentos difíciles o en la enferme-dad. En realidad, pronto los considerará como la mejor ayuda que jamás haya recibido en su vida.
Le infundirán valor, esperanza, salud, éxito, fuerza, longevidad, un aspecto radiante y una personalidad carismática. Es el tipo de obra que sintetiza con gran claridad el conocimiento que tanto los sabios del hemisferio oriental como los del hemisferio occidental poseían de la mente.
Los tres capítulos, dedicados exclusivamente a la concentración, hacen del libro una buena inversión. Realizando los ejercicios que se recomienda, desarrollará facultades mentales excepcionales. La belleza del método consiste, en gran medida, en el modo en que dirige al lector por la senda del entrenamiento que recomienda hacer, siguiendo unos fáciles pasos, y, sin embargo, cuando el lector ha llegado a dominar los últimos ejercicios, se encontrará capacitado para realizar hazañas mentales de las que antes se hubiera considerado completamente incapaz.
Enseñará al hombre débil a ser fuerte y mostrará las razones por las que pequeños hombres como Napoleón, consiguieron dominar todo aquello con que se enfrentaron; le dirá a usted por qué es una persona fracasada -si es que usted se juzga como tal- y, lo que es más, cómo dejar de serlo. Le sacará de la rutina y le proporcionará éxito pero -como consejo- las páginas impresas no tienen el poder de cambiar su vida a menos que no sólo sean leídas sino, también llevadas a la práctica.
Lo que confiere a este libro mayor valor es su completo equilibrio. Todos los ejercicios han sido meticulosamente elaborados y el autor no espera que el lector haga lo que él mismo no haya sido capaz de realizar. Además, el libro nos sorprende por ser absolutamente práctico y el autor tiene un don especial para explicar en un párrafo lo que, normalmente, a un escritor medio le llevaría todo un capítulo.

ACERCA DE LOS AUTORES:

  • CHARLES F. HAANEL, de la University City, Estados Unidos de América; doctor honoris causa por el College National Electronic Institute; metafísico, doctoren Psicología por el College of Divine Metaphysics; doctor en medicina, Universal College de Dupleix, India; ex presidente de la Continental Commercial Co.; ex presidente de la Sacramento Valley Improvement Co.; autor de obras sobre filosofía, psicología, causalidad, ciencias de la vida, personalidad y ciencias de la mente, sintetizadas en The Master Key: un sistema filosófico de aplicación a los asuntos de la vida cotidiana. Miembro del London College of Phychotherapy; miembro de la Authors´ League of America, de la American Society of Psychical Research; miembro de la Sociedad de Rosacruces, de la American Suggestive TherapeuticalAssociation, de la Science League of America, de la Pi Gamma Mu Fraternity; maestro masón, Keystone Lodge No. 243, A.F. & A.M.; hecho noble en el Templo de Moolah. Hombre erudito, de una profunda sensibilidad humana y de emociones fuertes y perfectamente controladas. La única clase de dictador que cualquier comunidad de ciudadanos libres toleraría, el hombre que dicta su propia conducta y educa a los demás en la ciencia del dominio de sí mismos, mediante la colaboración de las leyes de la causalidad y del sentido común.
  • VICTOR DANE, doctor en Ciencias. Cursó sus estudios en la escuela privada; Autor de numerosas obras sobre salud y bienestar interior; director de la revista "Modem Psychology" y "The Sporting Arena". Víctor Dane practica la psicoterapia aplicando su propio método. Ha viajado por todo el mundo y habla once idiomas, incluido el bengalí. Cuando residía en la India vivió con yoguis y fue iniciado por ellos. También es bien conocido como culturista y atleta. Se publicaron demostraciones de sus extrañas facultades en el "Sunday Graphic".

OBSERVACÍONES ÍNTRODUCTORÍAS
Por LOS EDITORES

Animado por lo bien que han acogido los lectores británicos su gran obra The Master Key (La Llave Maestra), el brillante autor, Charles F. Haanel, nos permite ahora revelar a los lectores a través del presente volumen Los Sorprendentes Secretos del Yogui. Esta obra procede de la pluma que escribió The Master Key y transmite el conocimiento secreto que V. S. Perera de Ceilán -autoridad asiática de primera línea sobre las enseñanzas del yogui- le comunicó a Charles F. Haanel.
Por tanto, la información transmitida mediante esta colaboración puede considerarse tan fiable como la elocuencia y claridad del texto.
Aquellos estudiantes de The Master Key que analicen la presente obra reconocerán algunos elementos que componen las directrices de The Master Key. Asimismo, advertirán los aspectos que se han omitido del volumen asociado y principal por ser demasiado teóricos o demasiado complejos para servir de guía práctica a otras personas que no sean los místicos capaces de extraer orientación subjetiva de cualquier fase elegida del ocultismo, que se haya enseñado mediante la práctica, o los metafísicos especulativos a lo largo de los siglos.
Debido a esta influencia subjetiva, las teorías y doctrinas místicas tienen una virtud incuestionable desde un punto de vista absoluto, tanto si resultan ciertas como si no.
Aunque las revelaciones que aquí se hacen han sido «secretos» absolutos para la mayoría de los habitantes de Europa y de los países cuyos pobladores procedían de Europa, millones de hindúes saben que dichos secretos existen, y esto es un hecho aceptado que influye en mayor o menor medida en su vida racional normal, según el conocimiento exacto o la creencia imaginativa de cada individuo. Por consiguiente, está bien que la gente sepa qué pensamientos y prácticas influyen en la vida cotidiana de tantos millones de asiáticos. Si las naciones que tienen distintas creencias entienden mejor cuáles son los pensamientos que guían a sus homólogos de otro continente, tal vez luchemos por obtener poco a poco un mejor cono-cimiento de las ideas de Oriente y las de Occidente, así como un mayor grado de armonía entre ambos.
De ahí que este libro represente un paso definitivo hacia un intercambio más libre de los conceptos europeos y asiáticos, y para sentar las bases sobre las que puedan descansar las mejores ideas innatas de cada continente por sus propias virtudes inherentes, en vez de oponerse a ellas o rehuirlas como algo extraño o incomprensible.
Aquí se hace evidente que las llamadas prácticas ocultistas tienen una base racional, y ahora todos podemos contemplarlas con mayor entendimiento, tanto si
deseamos llevarlas a la práctica como si no. En realidad, podríamos beneficiarnos de aquellas que seamos capaces de practicar.
Nosotros mismos no somos místicos ni aficionados al ocultismo ni a lo mera-mente teórico. Publicamos esta obra porque transmite el conocimiento que los Hombres Sabios de Oriente aceptan, y que, para la mayoría de los occidentales, llegará como algo nuevo, curioso y de apasionante interés. Lo publicamos, además, porque servirá para que muchos lectores se den cuenta de lo mucho que la práctica de la respiración científica puede mejorar la calidad de la vida humana. Y, por último, aunque no menos importante, lo editamos porque muchos de los que han puesto en práctica sus enseñanzas afirman que, tanto si las doctrinas del Yoga están basadas en hechos científicos como si no, lo cierto es que, desde el punto de vista empírico, funcionan y producen los resultados que proclaman.
Los Sorprendentes Secretos del Yogui no es un tratado exhaustivo sobre todos los aspectos de la filosofía del Yoga, pero sí es lo bastante extenso como para satisfacer a quienes desean conocer los rasgos fundamentales del pensamiento yoguista. El conocimiento que aquí se imparte es suficiente para todos los que deseen convertirse en adeptos. Es, por tanto, una base adecuada sobre la que pueden edificar quienes deseen seguir avanzando hasta llegar a la etapa de la videncia.
La mayoría de los lectores decidirán sumar al conocimiento adquirido en esta obra las enseñanzas más fácilmente asimilables de su volumen complementario más fundamental, The Master Key, el cual goza en la actualidad una constante demanda y se está abriendo camino firmemente en cada vez más hogares británicos con el subsiguiente beneficio para quienes moran en ellos.
The Master Key es la clave para comprender y operar a través de los medios psicológicos de la Ley de Causalidad, es decir, la Ley de Causa y Efecto. Todas las cosas que pueden pensarse o hacerse son efecto de toda causa previa, que se convierte a su vez en la causa de todo efecto subsiguiente. De ahí que familiarizarse con esta Ley Natural de la Causalidad y el poder de utilizarla consciente-mente en beneficio del propio yo de uno y el de los demás sea un conocimiento sumamente valioso para ser añadido a una comprensión de las formas más fascinantes que el yogui utiliza para cooperar con las leyes espirituales del mundo natural.
The Master Key no proclama que sea una nueva religión ni tampoco que sea antagonista o contrario a ningún credo. Su reino es el reino de la vida secular, donde se yergue soberano como guía práctica del arte y de la ciencia de obtener provecho de la vida por medio de la colaboración consciente con la Ley de Causalidad, siguiendo las líneas definidas que el inspirado autor elabora.
Reconociendo que para muchos lectores occidentales la enseñanza de Los Sorprendentes Secretos del Yogui resultaría útilmente complementada con la guía de un experto yogui blanco, nos dirigimos al doctor Víctor Dane, ciudadano británico, quien sabíamos que era el más alto exponente europeo del Yoga. El doctor Dane residió primeramente en la India, donde convivió con los misterios del Yoga y fue iniciado en ellos por los propios yoguis, al estar mejor preparado que otros para asimilar los conocimientos del Yoga esotérico, dado que habla bengalí, cuya
habilidad, sin embargo, no es más que una cara de su personalidad polifacética. El doctor Dane puso en nuestras manos el manuscrito de su obra recién escrita The Gateway to Prosperity (La Puerta hacia la Prosperidad) y nos ha permitido incluir sus enseñanzas dentro del presente volumen. En sus páginas, el lector descubrirá que el doctor Dane ha desarrollado un método propio que nace evidentemente de un conocimiento de los secretos del yogui, pero repleto de originales ayudas, de contribuciones concretas y prácticas para mejorar el yo, lo que es de gran utilidad para todos los que ambicionan poseer nuevos conocimientos y utilizarlos sin la aplicación directa consciente de la más difícil de las prácticas del yogui.
Agradecemos al doctor Dane que nos haya dado su autorización e imprimimos su obra con mayor alegría si cabe, puesto que no duplica los conocimientos que ya hemos publicado en The Master Key, sino que puede emplearse como auxiliar práctico de esa importante obra y también de Los Sorprendentes Secretos del Yogui.
Concluimos recordando al lector que el simple aprendizaje no tiene ninguna validez en absoluto, ni siquiera para el poseedor, si no está respaldada por la acción. Por consiguiente, los ejercicios expuestos deben practicarse realmente, de lo contrario el nuevo conocimiento adquirido tendería a crear soñadores en vez de hombres y mujeres con voluntad de realización, útiles tanto a sí mismos como a todos aquéllos con quienes entren en contacto.
FREDERICK H. BURGESS
para The Master Key Publishing Company
Londres, 1 de agosto de 1937
ÍNTRODUCCÍÓN
por el coautor
CHARLES F. HAANEL (Psicólogo)
En este volumen he incluido numerosos y valiosos secretos que han sido recogidos con sumo cuidado de la sabiduría atesorada en la antigua India.
Estos secretos, llevados a la práctica diaria, le proporcionarán más salud, más éxito y una felicidad sin límites.
Resultarán ser «guía, filósofo y amigo» y le ayudarán mucho en momentos difíciles o en la enfermedad. En realidad, pronto los considerará como la mejor ayuda que jamás haya recibido en su vida.
Le infundirán valor, esperanza, salud, éxito, fuerza, longevidad, un aspecto radiante y una personalidad carismática.
Es probable que ahora desee saber algo respecto a Víctor S. Perera, quien ha colaborado conmigo en la confección de este libro.
Nació el 21 de febrero de 1897, en Matara, en la isla de Ceilán, India.
Era hijo de padres cingaleses y fue educado en el cristianismo. Recibió sus primeras enseñanzas en cingalés, su lengua materna, pero después continuó su educación en inglés y asistió a una universidad inglesa.
Su estado de salud era frágil, lo que le hacia ser callado y reservado, pero poseía una excelente memoria y pronto destacó entre sus compañeros de clase en todas las asignaturas. Debido a su constante mala salud se vio obligado a abandonar la universidad en 1915, pasando a ser estudiante universitario en la Universidad de Cambridge.
Había intentado estudiar medicina, pero su salud se lo impidió y, en 1917, se hizo profesor.
Contribuyó con algunos artículos en el Indian Recorder (1923-1924) sobre «La Función de la Ley Kármica», que ofrecía las enseñanzas más elevadas, perdidas hacía mucho tiempo, en lo referente a la función de la Ley de Causa y Efecto en el plano mental. El artículo recibió el máximo reconocimiento.
Los importantes hechos que contiene esta obra pondrán en sus manos un cetro de poder que le abrirá el camino hacia la salud, hacia el éxito y hacia una vida plena.
Descubrirá que contienen un mensaje de incalculable valor que procurará solaz a sus heridas mentales en momentos de angustia. Llegará a sentir que ha realizado un sueño de toda la vida, y muchas veces lamentará que esta información no le haya venido antes.
Y, lo que es mejor de todo, no encontrará nada en estas lecciones que entre en conflicto con cualquiera de los principios religiosos que usted profese.

ÍNDICE
LOS SORPRENDENTES SECRETOS DEL YOGUI

  • OBSERVACIONES INTRODUCTORIAS    7
  • INTRODUCCIÓN     11
  • Parte Una: IDA, PINGALA Y SUSHUMANA     13
  • Parte Dos: HACER LEVITAR AL CUERPO ASTRAL     23
  • Parte Tres: KUNDALINI, EL PODER DE LA SERPIENTE     33
  • Parte Cuatro: LA RESPIRACIÓN, EL ELIXIR DE LA VIDA     43
  • Parte Cinco: EL CONTROL DE LA VIDA     53
  • Parte Seis: LAS OCHO ETAPAS DE LA MAESTRÍA     63
  • Parte Siete: LA SUBLIMACIÓN DE LA ENERGÍA REPRODUCTORA    73
  • Parte Ocho: UTILIZACIÓN DEL PODER INFINITO     81
  • Parte Nueve: EL SOPLO DE VIDA     89
  • Parte Diez: RESUCITAR A LOS MUERTOS     97
  • Parte Once: LA LUZ INTERIOR     105
  • Parte Doce: LA PERFECTA ARMONÍA     113

LA PUERTA A LA PROSPERIDAD

  • PREFACIO     125
  • INTRODUCCION     127
  • PARTE I. ENTRENAMIENTO     129
    • Lección 1. Conocerse a sí mismo     131
    • Lección 2. La voluntad y su desarrollo     137
    • Lección 3. La imaginación y su entrenamiento     145
    • Lección 4. La memoria y su entrenamiento     153
    • Lección 5. Cómo concentrarse     163
    • Lección 6. Cómo concentrarse (continuación)     169
    • Lección 7. Cómo concentrarse (continuación)     177
    • Lección 8. Cómo relajarse     187
    • Lección 9. La respiración y su control     193
    • Lección 10. Cómo controlar el pensamiento     203
    • Lección 11. El ojo magnético     207
    • Lección 12. Cómo leer el carácter con una simple mirada     213
    • Lección 13. Recogemos lo que sembramos     225
  • PARTE II APLICACIÓN     231
    • Lección 14. Cómo desarrollar la personalidad     233
    • Lección 15. Cómo vencer el miedo     239
    • Lección 16. Cómo erradicar los malos hábitos     245
    • Lección 17. Cómo conseguir empleo     251
    • Lección 18. Cómo crear éxito     257
    • Lección 19. Cómo inspirarse     261
    • Lección 20. El poder curativo     265
    • Lección 21. Los poderes desconocidos del sexo     269
Mirach
9788487476914
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña