Tratado De Alquimia Sexual

Referencia: 9788488885586
9,00 €
8,55 € 5% de descuento
La elaboración de la "Piedra Filosofal" y el "Elixir de larga vida", tienen como base fundamental el trabajo con la materia prima: el mercurio.Los esoteristas orientales creen que cuando las corrientes positivas y negativas del Mercurio hacen contacto en el Triveni, cerca del hueso coxígeno, despiertan, por inducción el...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

La elaboración de la "Piedra Filosofal" y el "Elixir de larga vida", tienen como base fundamental el trabajo con la materia prima: el mercurio.
Los esoteristas orientales creen que cuando las corrientes positivas y negativas del Mercurio hacen contacto en el Triveni, cerca del hueso coxígeno, despiertan, por inducción eléctrica, una tercera fuerza que es el Kundalini.
Este Kundalini, designado únicamente como fuego serpentino anular despierta en el cuerpo. Ese fuego sagrado o Azufre, se mezcla con el alma metálica del Mercurio y de esta mezcla resulta pues este Mercurio que ha sido fecundado por el Azufre, que es el que debe hacer la virtual creación de los cuerpos existenciales superiores del Ser.

Karma-7
9788488885586
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña