Masaje Celular, por Carmen Benito Rico. Ed. Punto Rojo

Masaje Celular

Referencia: 9788491407768
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

Conexión y coherencia Corazón-Mente

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cuando confías en que es tu corazón y no tu mente el que tiene las respuestas, comienzas a cambiar las memorias y patrones erróneos que trajiste contigo o aprendiste durante la infancia.
Conectando nuestro corazón y nuestra mente es cómo podremos atraer la coherencia y armonía a nuestra vida.
El Masaje Celular nos ayuda a liberar esas memorias conectando el corazón y la mente a través del amor que las manos del terapeuta transmiten.

Carmen Benito Rico

Licenciada en Biología y diploma da en diferentes técnicas de masaje, Carmen Benito lleva más de 27 años dedicada a las Terapias Manuales. En 2011 publicó “De la Técnica Metamórfica al Masaje Celular”. Con este nuevo libro profundiza aún más en cómo, a través de una sencilla técnica, podemos liberar nuestras memorias y patrones erróneos para conectar con nuestro verdadero “YO”.

  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15x21
  • Páginas: 94

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN    9

CAPÍTULO 1º     13
BASE DEL MASAJE CELULAR    13
NUESTRAS CÉLULAS, EL ENTORNO Y NUESTRA MENTE    16
LA CÉLULA Y SUS ESTRUCTURAS    22
ORGANULOS QUE CONCONSTITUYEN LA CÉLULA Y SU FUNCIÓN    22

CAPÍTULO 2º    29

TEJIDOS DE COMUNICACIÓN    29
MEMORIA DEL TEJIDO    31

CAPITULO 3º    33

COMUNICACIÓN CON NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO CHAKRAS      33

CAPÍTULO 4º    43
CAMPO MORFOGENÉTICO DE RUPERT SHELDRAKE    43

CAPÍTULO 5º    47
LA CONCIENCIA    47
TRABAJAR DESDE LA CREENCIA    50

CAPITULO 6º    55
BORRANDO LAS MEMORIAS CELULARES    55

CAPÍTULO 7º    61
LA ENERGÍA DEL CORAZÓN ES LA FUERZA
DE LAS TERAPIAS ENERGÉTICAS    61

CAPITULO 8º    67
PRACTICA DEL MASAJE CELULAR    67

CAPÍTULO 9º    73
MASAJE CELULAR, CONEXIÓN CON NUESTRA PAZ INTERIOR     73

CAPÍTULO 10º     79
CONEXIÓN CON NUESTRA CONCIENCIA CELULAR    79

EPÍLOGO    83
AGRADECIMIENTOS    85
BIBLIOGRAFÍA     87
SOBRE LA AUTORA    89

INTRODUCCIÓN

En el año 1998, cuando llevaba cuatro años trabajando con la "Técnica Metamórfica", decidí dar un paso más en la prác­tica de la misma tratando a personas que tuvieran discapaci­dad psíquica. Gracias a un amigo que me puso en contacto con Miguel Ángel Alfonso Velasco entré a colaborar con él como voluntaria en la Fundación ANDE, una residencia para personas con discapacidad.
Trabajamos juntos durante casi dos años, después nues­tros horarios ya no coincidieron. Seguí colaborando con la Fundación hasta el verano del 2004. En ese tiempo nació la base del Masaje Celular, aunque la técnica que hoy presento en este libro ha surgido del aprendizaje y desarrollo de mu­chas terapias practicadas a lo largo de los años, de una visión holística de nosotros como parte de un entorno con el que nos relacionamos y de la respuesta emocional que damos según los patrones que tenemos.
La conexión cada vez mayor entre mi corazón y mi mente es la que me ha permitido desarrollar este trabajo tan intui­tivo y me ha impulsado hasta aquí.
Si todo se encuentra en equilibrio y armonía, nuestro co­razón alcanza el estado de Paz Interior, transmitiéndolo a todo nuestro cuerpo a través de la luz del amor.
El terapeuta debe trabajarse mucho para alcanzar ese es­tado de "Comunión" (común unión) con todo, que le per­mita transmitir su luz hacia el otro, siendo ambos durante el tiempo que dura la terapia una sola conciencia y no dos, bajando las barreras de la individualidad para aprender a vi­brar ambos en la misma frecuencia, la del amor, capaz de transformarlo todo, principalmente su emoción opuesta: el miedo.
Por tanto el "Masaje Celular" lo desarrollamos para co­nectar con las células del cuerpo y, a través de las manos del terapeuta transmitirles la fuerza necesaria para conectar con su propia conciencia, entendiendo por ésta el conocimiento de su función específica en el organismo.
La capacidad de respuesta y de sentir no acaba en la célula sino que llega más allá, a las moléculas a los átomos e incluso a las partículas subatómicas que la integran.
Por tanto, si cada una de esas partes tiene conciencia pro­pia igual que los tejidos o los órganos, ¿qué es lo que hace que se mantenga todo unido formando un ser completo, una persona?: es nuestra propia conciencia la que consigue que trabajen en unidad donde todas las partes formarán un todo que no funcionará correctamente si cualquiera de ellas falta o si alguna pierde el conocimiento de su identidad.

 

 

Punto Rojo
9788491407768
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña