Libérate de las Gafas

Libérate de las Gafas

Referencia: 9788417080280
15,90 €

Este libro ha sido escrito para ayudarte a recuperar tu vista

Cantidad
Últimas unidades en stock

Libros sobre entrenamiento de los ojos hay docenas y docenas, sin embargo, compradores de esos libros que los hayan leído y que, además, hayan podido prescindir de las gafas hay muy pocos.

Mirzakarim Norbekov es doctor en Psicología, en Pedagogía y en Filosofía médica; forma parte de numerosas academias científicas rusas y extranjeras, y es autor de numerosas invenciones patentadas y descubrimientos científicos.

El doctor Norbekov tiene numerosos talentos: es artista, escritor, director de cine, actor, deportista, entrenador de karate y experto en medicina y prácticas sufíes.

Ha fundado en Moscú un centro de regeneración ocular y ha formado, entretanto, una enorme red de filiales en Rusia y en los países vecinos.

 «Soy una persona normal, como todas las demás. No soy ni mejor, ni, eso espero, peor que ustedes. Todo lo que he conseguido en la vida pueden ustedes también conseguirlo: lo único importante es que así lo deseen».


Por estas razones, las promesas de Mirzakarim Norbekov suenan a algo milagroso: asegura que en sus cursos ha alcanzado casi el 100% de curaciones y que se pueden conseguir resultados iguales estudiando a fondo su “sabiduría del burro”.
Según el autor la clave para ello se sitúa en vencer la cobardía interior, ese mal que te devora desde dentro. Y puesto que es una adversaria difícil, los recursos que él utiliza no son muy suaves. Norbekov provoca al lector hasta provocarle risa o imprecar, según de lo que se trate, y solo después de haberle dado unas buenas sacudidas es cuando le permite hacer los primeros ejercicios para los ojos.

«Este libro ha sido escrito para ayudarte a recuperar tu vista,
a despertar las facultades ocultas de tu alma y a alcanzar tus metas personales
con un método completamente inusual.
Pero sea consciente de que este libro le va a chocar desde la primera página y le va a despertar una serie de emociones negativas: descontento, enfado, rabia, enojo y agresividad contra el escritor. Para que Usted deje de moverse en ese círculo de problemas y fracasos, yo le voy a quitar conscientemente el suelo de debajo de sus pies.
Eso es lo esencial de mi método.
Es un método de regeneración visual a través de la propia coacción emocional voluntaria.
Usted guarda un valioso diamante que ha perdido, pero que solo tiene que encontrarlo, trabajarlo y ponerlo a la luz para que reluzca. Y simplemente así verá todo con otros ojos y se le abrirán nuevos horizontes en su vida.
¡Y yo estoy dispuesto a ayudarlo en su nuevo camino!»

-Doctor Mirzakarim Norbekov

Macro Ediciones
9788417080280

Ficha técnica

Autor/es:
Mirzakarim Norbekov
Editorial
Macro Ediciones
Formato
13,5 x 20,5 cm
Páginas
320
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña