El Cultivo De La Atencion Plena

Referencia: 9789688606889
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN VIPASSANA Con su conocida claridad e ingenio, el Venerable Henepola Gunaratana extiende una mano hacia los lectores, y nos lleva paso a paso por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena.Nos revela que cada uno de nosotros tiene en s&ia...

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN VIPASSANA

Con su conocida claridad e ingenio, el Venerable Henepola Gunaratana extiende una mano hacia los lectores, y nos lleva paso a paso por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena.
Nos revela que cada uno de nosotros tiene en sí las bases para lograr una vida con mayor conciencia, más productiva y llena de paz.
Muestra las claves para meditar, nos dice lo que logran y cómo hacerlas florecer.
El cultivo de la atención plena es la meditación misma: abre espacios internos, toca nuestras fibras emocionales y responde a nuestras inquietudes más profundas. Es mucho más simple de lo que el lector pudiera imaginar:
Al igual que las plantas crecen cuando las regamos, lo que crece dentro de nosotros es aquello en donde ponemos la atención plena.

Bodhi Ed.
9789688606889
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña