Felicidad, de Arlene K. Unger. Editorial Cinco Tintas

Felicidad

Referencia: 9788416407330
9,95 €
9,45 € 5% de descuento

50 ejercicios mindfulness y de relajación para levantar el ánimo cada día

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Felicidad:- Evite los sentimientos y pensamientos negativos con 50 fáciles ejercicios

La psicóloga clínica y coach especializada en bienestar Dra. Arlene K. Unger propone una recopilación de ejercicios mindfulness y de relajación que permitien reducir el ritmo y encontrar algo de tranquilidad, sustituir los pensamientos negativos por afirmaciones positivas, conciliar el sueño y dormir de manera plácida e impulsar la creatividad y «entrenar» la mente para ver la vida con alegría.
Estas guías tienen el tamaño perfecto para guardarlas en el bolso o bolsillo, y se han diseñado para ser una herramienta que se puede tener siempre a mano. Cada una de ellas tiene un enfoque distinto, en función de las necesidades de cada persona, ya sea encontrar momento de calma, aumentar la autoestima, dormir tranquila y profundamente o hallar la felicidad interior.

CONTENIDOS

Introducción 6
Levántese y brille 12
Vea la alegría en el mundo 40
Encuentre su felicidad interior 68
Difunda la alegría 104
Construya relaciones felices 126
Agradecimientos 160

INTRODUCCIÓN

Todos queremos sentirnos bien y pasamos gran parte de nuestra vida persiguiendo la felicidad. Buscamos un trabajo que nos llene, una pareja que nos ame, una familia que nos eduque y apoye y unos amigos que nos hagan reír. ¿O no es así? Quizá nuestro estilo de vida y nuestras acciones sorprendentemente a menudo sugieren que no buscamos la felicidad por encima de todo y que, en cambio, sacrificamos sentirnos felices por otros objetivos, como ganar dinero, tener estatus social y evitar lo negativo, como el desasosiego o el aburrimiento.
Hoy en día, al menos en los países desarrollados, se potencia la felicidad individual más que nunca. Tenemos más libertad, más dinero y mayores oportunidades que nuestros antepasados jamás hubieran soñado. Por lo tanto, en teoría, tendríamos que sentirnos más felices que ellos. Pero para muchos de nosotros no es así. Casi siempre la gente comenta que tiene menos tiempo para el ocio, menos dinero para hacer lo que realmente quiere e —incluso cuando el dinero no es el problema— que la riqueza material no da la felicidad. La cuestión es que la vida moderna es estresante. Cada vez estamos más conectados a la tecnología y más desconectados de la naturaleza; nuestras amistades están más diseminadas y son más superficiales ya que hablamos por el móvil o la pantalla y no en persona; y nuestros lugares de trabajo están cada vez más controlados por empresas multinacionales que hacen más difícil que veamos resultados directos de nuestro trabajo tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto ha llevado a un declive general de nuestra salud mental y ha generado que más del 45% de las visitas al médico sean a causa del estrés.

 

Cinco Tintas
9788416407330

Ficha técnica

Autor/es:
Arlene K. Unger
Editorial
Cinco Tintas
Formato
14,1 x 17,2
Páginas
160
Encuadernación
Tapa dura
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña