Mensajes Del Agua

Referencia: 9788487403682
25,00 €
Impuestos incluidos

LA BELLEZA OCULTA DEL AGUA 11.ª REIMPRESIÓN

Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética. Esto permite la observación del HADO (e...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

LA BELLEZA OCULTA DEL AGUA

11.ª REIMPRESIÓN
Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedentes del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética.
Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.
La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y el Universo.
Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de sanación y conservación de la salud.
MASARU EMOTO
Nacido en Yokohama en 1943, se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad de esta localidad.
Doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta.
Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, tales como el agua en el cuerpo humano, el agua en la vida cotidiana y el agua en la Tierra, desde el aspecto personal humano, más que desde el científico.
Se ha enfrentado al misterio del agua después de descubrir el MRA «Analizador de Resonancia Magnética». Continúa con experimentos creativos basados en la creencia de que los cristales de agua reflejan su esencia.

Liebre De Marzo
9788487403682
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña