Como Cambiar La Realidad A Traves De Universos Paralelos

Referencia: 9788478089567
13,95 €
Impuestos incluidos

Este libro está dedicado a aquellos espíritus que creen que la vida debe ser mágica y divertida. El principal objetivo que persigo es despertar de nuevo tu capacidad de fascinación y tu asombro ante la vida. Mi objetivo secunda

Cantidad
Fuera de stock

Este libro está dedicado a aquellos espíritus que creen que la vida debe ser mágica y divertida. El principal objetivo que persigo es despertar de nuevo tu capacidad de fascinación y tu asombro ante la vida. Mi objetivo secundario es derrumbar los credos rígidos que albergas y el modo habitual que tienes de mirar y de considerar las cosas. ¿Por qué? No para menospreciar la estructura social en la que resides cómodamente, sino para ayudarte a recobrar la responsabilidad individual y la amplitud mental de un ser espiritualmente maduro. Con todas las presuposiciones que has acumulado a lo largo de tu vida, difícilmente serás capaz de sumergirte en lo desconocido y aprender algo nuevo, o de experimentar la vivaz frescura del infinito. Este libro contiene puntos de vista avanzados. En él ofrezco misterios del yo y de la realidad que no se habían publicado hasta ahora. Por lo tanto, es una joya. El estilo concreto de enseñanza o de filosofía aplicada del que hablo en él es la creación de la realidad.

Frederick E. Dodson nació en Estados Unidos en 1974. Le gusta contemplar la vida desde distintos puntos de vista y poner en práctica en la vida cotidiana el conocimiento espiritual, en vez de seguir la rutina de un trabajo estable. Antes de los treinta años de edad había escrito y publicado quince libros e impartido cientos de talleres, charlas y cursos sobre el tema de la creación de la realidad. En los últimos tiempos prácticamente ha abandonado la enseñanza y solo imparte un curso al año. Ha empezado a ver el hecho de experimentar alegría como algo superior a enseñar a los demás. Cada persona tiene su propia versión de la verdad, y el objetivo de su vida no es conseguir que los demás estén de acuerdo con él, sino que se diviertan. Entre sus actividades preferidas están el submarinismo, navegar por Internet, escribir, coleccionar películas, viajar y tener sueños lúcidos. Actualmente vive en Londres.

Si me preguntaran si este libro es bueno, mi respuesta sincera sería: «Depende de quién lo pregunté». La lectura es un camino de doble sentido; no se trata solo de la información, sino también de quién esté leyendo y de por qué lo hace. ¿Qué actitud tienes? Aquel que tenga la mente realmente abierta no descartará inmediatamente lo que no encaje con sus ideas previas, ni aceptará inmediatamente aquello que encaje con ellas. No seas una persona que dice «no» de forma automática ni tampoco que dice «sí» fanáticamente. Lee con pausa, contempla lo que has leído y date tiempo para jugar con las ideas. En la denominada era de la información se recopila información de un modo ligero, disperso, azaroso y superficial. Una vez que se procesa esa información, uno dice: «Bueno, esto ya está. Ahora lo siguiente». Con este libro no valdrá esta actitud. Si quieres aprender algo nuevo que te beneficie más de lo que esperas, ralentiza tu ritmo e interésate realmente por lo que se está diciendo. Piénsalo y vuélvelo a pensar. Pruébalo. Obsérvalo desde distintos ángulos. En el contexto de este libro, el conocimiento que no se pone en práctica no es conocimiento. Lo importante no es la información, sino disfrutar. Si no estás disfrutando, ¿de qué sirve el conocimiento?

 

Índice

 Prólogo7

1. Busca lo real9

2. La responsabilidad individual11

3. La naturaleza del infinito15

4. La creación de la realidad29

5. La técnica PURE41

6. Líneas de tiempo y atemporalidad83

7. Cambio de punto de vista99

8. Emociones y realidad105

9. Atención y realidad143

10. Creencias y realidad183

11. Imaginación y realidad209

12. Acción y realidad219

13. Experiencias personales con la magia235

14. Identidad y realidad271

15. Esferas de la existencia313

16. Películas de la vida327

17. Cosas de la vida y aspectos varios341

18. Obras recomendadas363

Acerca del autor369

Sirio
9788478089567
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña