TOMO II REALITY TRANSURFING. Cómo deslizarse a través de la realidad. Vol. III, por Vadim Zeland. Ed. Obelisco VADIM ZELAND

REALITY TRANSURFING. Vol. III Adelante al pasado

Referencia: 9788497777520
13,95 €
13,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Adelante al pasado

Cómo deslizarse a través de la realidad


TOMO III

 


Cantidad
Fuera de stock

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Este tercer volumen, el autor explora la posibilidad de desplazarnos en el espacio y el tiempo. No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien, representa un fenómeno muy real y palpable. Somos capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción. En este libro descubrirás cómo funciona y verás que son nuestras propias intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades...

  • El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la trilogía de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

VADIM ZELAND

es una persona misteriosa y reacia a lo mundano. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.
El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

  • Formato: 15,5 x 23,5 cm
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Traducción: Saglr Khartskhaeva
  • Corrección: Sara Moreno

INTRODUCCIÓN

¡Querido Lector!
En todos los tiempos, la humanidad tenía vagas sospechas sobre la existencia de ciertas fuerzas que dirigen el destino de uno. El miedo venerado a lo desconocido siempre estimuló la creación de mitos y fantasías de todo tipo, comenzando por las antiguas leyendas, hasta llegar a modelos donde el hombre no es más que una pequeña pieza de una grotesca estructura-monstruo.
A cada uno de nosotros le preocupa la siguiente cuestión: ¿hasta qué punto soy capaz de ser el dueño de mi propio destino y cómo se hace? Es, precisamente, la razón por la que la magia y el potencial psíquico humano despertaban y siguen despertando un vivo interés.
El presente libro, sin duda alguna, satisfará tu curiosidad, puesto que da respuesta a esa cuestión desde un punto de vista absolutamente inesperado. El Transurfing te abre la puerta mágica al mundo, donde te espera el descubrir cosas muy extrañas y extraordinarias. Sabrás, que es posible dirigir la realidad. Y el objetivo aquí no se logra, sino que, en su mayor parte, se realiza por sí mismo.
Eso suena increíble sólo en el marco de la concepción corriente del mundo. Todos estamos metidos en las fundas de falsas limitaciones y estereotipos. Ha llegado la hora de despertar de la alucinación.
A pesar de su carácter ilusorio, las ideas de dirigir la realidad ya han encontrado su confirmación práctica. Mucho antes de que se publicara este libro, el Transurfing ya había tenido éxito en un gran círculo de lectores usuarios de Internet.
El mundo circundante de un transurfer se cambia de un modo inconcebible, literalmente, delante de sus ojos. Cuando la realidad cotidiana te ofrece su aspecto desconocido: es algo fascinante. No hay ninguna mística, todo es real. Y los pioneros del Transurfing ya han podido convencerse de ello por la experiencia propia. He aquí algunas de las opiniones que hablan por sí mismas.
«¡Por muy extraño que sea, el Transurfmg funciona realmente! ¡Asombroso! Algunas cosas que empezaron a suceder conmigo no pueden llamarse sino milagros. ¡Nunca hubiera imaginado que fuese posible algo parecido!».
«¡Tengo montones de impresiones! Me siento como un niño exaltado, porque empiezo a comprender cosas de las que antes sólo podía hacer conjeturas».
«¡De repente vi a mi alrededor la felicidad, y ahora esa felicidad crece cada día más! Es algo extraño, puesto que la felicidad siempre estuvo conmigo, pero yo simplemente no la había notado».
«Debo decirles que toda mi vida eché en falta un libro como éste, pues describe precisamente la interrelación entre mi alma y mi mente».
«Al principio tuve una sensación de desplazamiento de la realidad. Yo ya no existía, sino que estaba dentro de un flujo de energía irradiado por... ¿las palabras?, ¿el sentido? No soy capaz de explicarlo. Y luego es como si un golpe te expulsara hacia la superficie, y durante un tiempo no entiendes nada de nada».
«Todos los asuntos de mi vida han empezado a resolverse suavemente, todo se arregla y se pone en su sitio. ¡Magnífico!».
«Me faltan palabras para describir el estado en el que me hallo últimamente. Éstas son sólo una aproximación: silencio, tranquilidad, felicidad...».
«Eso funciona de verdad. Todo lo demás no importa».

Obelisco
9788497777520
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña