TOMO IV REALITY TRANSURFING. Cómo deslizarse a través de la realidad. Vol. III, por Vadim Zeland. Ed. Obelisco

REALITY TRANSURFING. Vol. IV El control de la realidad

Referencia: 9788497779562
11,00 €
10,45 € 5% de descuento

El control de la realidad

  Cómo deslizarse a través de la realidad

TOMO IV

 


Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Este tercer volumen, el autor explora la posibilidad de desplazarnos en el espacio y el tiempo. No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien, representa un fenómeno muy real y palpable. Somos capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción. En este libro descubrirás cómo funciona y verás que son nuestras propias intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades...

  • El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la trilogía de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

VADIM ZELAND

es una persona misteriosa y reacia a lo mundano. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.
El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

  • Formato: 15,5 x 23,5 cm
  • Páginas: 138
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Traducción: Saglr Khartskhaeva
  • Corrección: Sara Moreno

INDICE

LO MÁS DESTACADO DE LA TRILOGÍA
REALITY TRANSURFING     7

CAPÍTULO I. LA DANZA DE LAS SOMBRAS     27
Origen de la intención     27
La ley del infortunio     31
Todo sucede adrede     37
La regla del péndulo     45
Estabilización de la estructura     58
Los alienígenas índigo     69
Los señores de la energía     75
Declaración de intenciones     83
Resumen     95

CAPÍTULO II. EL SUEÑO DE LOS DIOSES     97
Dos aspectos de la realidad     97
Soñar despierto     104
Los niños de Dios     115
El teatro de los sueños     120
Resumen     131

 

Obelisco
9788497779562
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña