REALITY TRANSURFING. Vol. V  Las manzanas caen al cielo

REALITY TRANSURFING. Vol. V Las manzanas caen al cielo

Referencia: 9788415968115
11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Las manzanas caen al cielo

TOMO V

 


Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Este tercer volumen, el autor explora la posibilidad de desplazarnos en el espacio y el tiempo. No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien, representa un fenómeno muy real y palpable. Somos capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción. En este libro descubrirás cómo funciona y verás que son nuestras propias intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades...

  • El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la trilogía de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

VADIM ZELAND

es una persona misteriosa y reacia a lo mundano. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.
El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas.

  • Formato: 15,5 x 23,5 cm
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Traducción: Saglr Khartskhaeva
  • Corrección: Sara Moreno

ÍNDICE

LO MÁS DESTACADO DE LA SERIE
REALITY TRANSURFING     7
PREFACIO     29

CAPÍTULO I. UN MUNDO DE ESPEJOS     31
Un espejo dual     31
La amalgama de la realidad     38
Persiguiendo el reflejo     45
El mundo se dirige a mi encuentro     51
La intención del creador     59
La liga de los espejeros     70
Resumen     80

CAPÍTULO II. EL CANCERBERO DE LA ETERNIDAD     81
La energía de la intención     81
La limpieza del mundo     93
Corrigiendo el espejo     104
El creador de la realidad     111
Coordinación del sueño     121
El veredicto del creador     124
Resumen     132
Glosario     133

PREFACIO

¡Querido lector!
Frente a ti, tienes la continuación de la serie de libros sobre Transurfing; un misterioso aspecto de la realidad que ha desencadenado muchas emociones dentro de la comunidad lectora. En el libro anterior aprendiste que los seres humanos son capaces de controlar la realidad si pueden deshacerse de la ilusión del espejo dual. En este libro aprenderás precisamente cómo hacerlo.
Cuando despiertas en un sueño que estás teniendo mientras duermes despierto, es como si salieras del flujo de los acontecimientos y te encontraras en medio de un enorme caleidoscopio que está rotando lentamente, centelleando con facetas de realidad. Tú eres una parte de esta realidad, y al mismo tiempo existes separadamente, autónomamente. Es exactamente lo mismo que cuando te haces consciente de tu «separación», habiendo recuperado la consciencia en un sueño, y te das cuenta que desde ahora en adelante tú determinas lo que sucede en tu sueño, y no al contrario.
Bajo ciertas condiciones, la energía mental humana es capaz de manifestar uno u otro sector en el espacio de variantes. Este estado, que en el Transurfing se llama la unidad del alma y la mente, genera un poder misterioso: la intención externa. Aquellos que han tratado de aplicar el Transurfing en su vida diaria cuentan con sorpresa cómo sus pensamientos se convierten en realidad del modo más incomprensible, y cómo la realidad cambia su apariencia literalmente ante sus ojos.
Por ejemplo, por alguna razón desconocida, la gente a tu alrededor empieza a tratarte con mayor afecto. Puertas que anteriormente parecían irremediablemente cerradas se abren. Al mismo tiempo, puedes notar fenómenos bastante interesantes: un cambio en los «tonos de los decorados», y «ondulaciones en la realidad», como las ondulaciones en el agua. La capa de tu mundo recupera su anterior frescura: el helado recupera el sabor que tenía cuando tú eras niño, mientras las esperanzas otra vez toman el deleite de la juventud. Pero lo más importante es la característica sensación de libertad interna; el privilegio de vivir de acuerdo con tu credo.
Curiosamente, no hay nada misterioso en esto, todo es real. Por lo tanto, cuando pongas a prueba las cosas que leas aquí, asegúrate de estar con los pies firmemente en el suelo, de modo que no vayas a caer al cielo de sorpresa y deleite.

Obelisco
9788415968115
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña