Oráculo de activaciones de geometría sagrada

Oráculo de activaciones de geometría sagrada

Referencia: 9788491113461
25,00 €

DESCUBRE EL LENGUAJE DE TU ALMA

Estuche con libro de 168 páginas y baraja de 44 cartas de 6,5 X 12,3 cm.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Platón decía que la geometría sagrada era el lenguaje del alma. Durante miles de años, la geometría sagrada ha formado parte de casi todas las culturas. Es el vínculo que nos conecta a todos nosotros con el cosmos; es el verdadero diseño de nuestra alma. La geometría sagrada es la huella de la creación en la esencia de la todas las formas, incluso en tu propia esencia.
La artista cuántica LON ha creado 44 Activaciones que ayudarán a que tu mente analítica se aparte y puedas entrar en el dominio del subconsciente y del alma, y te conectes con el campo cuántico: el espacio del potencial infinito. Trabajar con estas cartas a diario te ayudará a pensar de manera innovadora, a crear una profunda sensación de paz en tu vida y a convertirte en un poderoso creador consciente.

LON ART

Lon Art nació y creció en Holanda. A principios de la década de 1990, descubrió los círculos en los cultivos e inmediatamente se enamoró de sus complejos diseños. Le llevó más de dos décadas fusionar por completo su comprensión (intrínseca) y su conocimiento de la geometría sagrada con los círculos en los cultivos. LON ahora crea imágenes artísticas de geometría sagrada que son herramientas visuales de meditación, o Activaciones, que ayudan a las personas a transitar en estos tiempos cambiantes y activar el pensamiento innovador, para que las personas puedan llevar a cabo cambios reales en sus vidas. Sus Activaciones han sido llamadas «arte viviente», ya que parecen estar vivas con energía, evocando poderosas emociones e inspirando nuevos pensamientos.

Estuche con libro de 168 páginas y baraja de 44 cartas
Formato: 14 cm x 16 cm
Páginas: 168
N° edición:
Fecha publicación: 12/07/2018

Obelisco
9788491113461

Ficha técnica

Autor/es:
Lon Art
Editorial
Obelisco
Formato
Formato: 14 cm x 16 cm
Páginas
Páginas: 168
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña