El tarot intuitivo

El tarot intuitivo

Referencia: 9788496595057
22,95 €
21,80 € 5% de descuento

ESTUCHE LIBRO + CARTAS

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Es verdad que el futuro depende de ti. Si quieres salud, dinero, amor, va a ser dificil que consigas estas tres cosas quedándote en casa viendo la televisión, bebiendo cerveza y comiendo patatas fritas. Desgraciadamente, también es posible que hagas grandes esfuerzos por obtenerlas y taitiro consigas nada. De manera que sería más correcto decir que el futuro depende en parte de ti. El resto depende de las circunstancias, del destino y de la suerte.
El que una buena parte del futuro escape totalmente a tu control hace inestable que te interrogues continuamente sobre él. Quieres saber si vas a tener salud, dinero y amor; quieres saber si vas a ser feliz. De hecho, tienes tantas ganas de saberlo que es posible que estés dispuesto a acudir a personas que alegan tener el poder de predecir el futuro.
El mensaje principal de este libro es que no necesitas acudir a nadie: Tú tienes la capacidad de ver tu propio futuro. Esta capacidad es-la intuición y forma parte de tu patrimonio como ser humano. Lo único que necesitas es un método para aprender a desarrollar tu intuición.
Uno de esos métodos es el Tarot. Aquí tienes un tarot práctico, sencillo y fácil de aprenden Con este libro, en menos de una hora estarás listo para usar el Tarot de forma provechosa, podrás comenzar a vislumbrar esa parte del futuro que se encuentra escondida dentro del presente. En menos de una hora: podrás comenzar a despertar a ese guía interior que sabe más que tu mente racional...


Sirio
9788496595057

Ficha técnica

Autor/es:
David Miles
Editorial
Sirio
Formato
150 X 220 mm.
Páginas
176
Encuadernación
Estuche libro + cartas
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña