El pequeño yogui -Cartas-

El pequeño yogui -Cartas-

Referencia: 9788491113751
23,00 €
21,85 € 5% de descuento

Yoga para niños felices (+45 CARTAS)

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

En este volumen encontrarás un instrumento divertido para ayudar a los niños a explorar importantes valores de vida, como la cooperación, el pensamiento positivo, la amabilidad: las Cartas de luz! Con la ayuda del texto es fácil guiar a los niños hacia un calmado estado interior a través del Ananda Yoga, una disciplina basada en las enseñanzas del maestro hindú Paramhansa Yogananda, autor del clásico Autobiografía de un yogui.

El Ananda Yoga considera cada asana como la expresión física de una cualidad interior: complementando las asanas con afirmaciones positivas, como «Me siento protegido», «Soy maestro de mi energía» y muchas otras, las posiciones se convierten no sólo en momentos de equilibrio y concentración, sino también en mensajes de transformación vital.

 Utiliza estas 45 cartas con tus niños en vuestros momentos de divertimento y relajación, en los juegos de cooperación o en los juegos de aprendizaje. Es un instrumento perfecto para crecer juntos! AUTOR vive y enseña en Roma. Es una feliz madre y abuela de dos nietos, que siempre se ha sentido atraída por el yoga. Su gran amor por esta disciplina y su investigación incesante sobre todos los aspectos del bienestar – físico, mental y espiritual– la llevaron a conocer las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, de las que se convirtió en discípula en 2007. En Roma enseña Ananda Yoga para adultos, yoga pre y posparto y yoga para niños

Obelisco
9788491113751

Ficha técnica

Autor/es:
A. Sabrina Gianno
Editorial
Obelisco
Formato
17,2 x 14,2
Páginas
152
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña