Dr. Clo Virucida bactericida fungicida

Dr. Clo Virucida bactericida fungicida

Referencia: 8809440810192
18,00 €

Biocida de dioxido de cloro

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

 Dr. Clo es un  Biocida cuyo principio activo es el DIOXIDO DE CLORO. El Dióxido de cloro esteriliza el aire y las superficies, desinfecta y elimina olores (la fuente del olor sin enmascarar). Este elemento está reconocido por la ECHA (European Chemical Agency), por la ONU (a través de la FAO) y por WHO (Wolrd Health organization  OMS) como un potente desinfectante (virus, bacterias y hongos) y lo que hemos conseguido es tenerlo en un formato tipo barrita de uso personal, que a través de una tecnología patentada de nanofiltros, es capaz de liberar de manera constante, segura y eficaz el principio activo.

LIbera Dióxido de Cloro al aire a través de sus nanofiltros, destruyendo la membrana externa de bacterias, virus y gérmenes, impidiendo su crecimiento.

Elimina y controla el crecimiento de esporas de moho.

Después de procesar la eliminación de virus, bacterias, gérmenes u oleres no se producen residuos. Es seguro tanto para adultos, niños y mascotas.

  • Dr.Clo para interiores, desinfecta el aire y las superficies (elimina virus, bacterias y hongos) en un espacio cerrado de 10m2, durante más de 30 días.
  • Esta característica, me parece muy interesante en lugares de comercio, clínicas, etc, ya que facilita y complementa las tareas de desinfección.
  • Está desinfectando las 24 horas del día, liberando Dióxido de cloro.
  • Dr. Clo nevera - frigorífico neutraliza pesticidas y metales pesados, impide crecimiento de moho, elimina el olor en origen, prolonga la frescura en los alimentos eliminando las bacterias que lo estropean.
  • Dr. clo automovil Esteriliza y limpia el A/C, desinfecta volante, asientos y cinturones de seguridad, elimina el olor del compartimento del automovil, 30 - 45 días de desinfección.

Es 100% inocuo, seguro y no deja residuos, 100% eco-friendly  y aunque la concentración que desarrolla es mínima, su poder de desinfección es enorme.

8809440810192
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña