El pequeño Libro de la brujería

El pequeño Libro de la brujería

Referencia: 9788484458555
7,95 €
7,55 € 5% de descuento

¿Te atreves a descubrir tus propios poderes?

Cantidad
Últimas unidades en stock

La brujería es un conjunto de actividades y conocimientos prácticos orientados a conseguir un objetivo, pero también es el arte de escuchar a los demás y a nosotras mismas, y de captar las vibraciones, los sentimientos y los elementos sutiles que se producen a nuestro alrededor. Su práctica nos anima a reconocer nuestro propio poder, a sentirnos más seguras y a aprovechar las herramientas de las que disponemos –ya sean hechizos u otro tipo de recursos– para fomentar nuestro bienestar y el de quienes nos rodean.

Con esta pequeña guía aprenderás los fundamentos básicos: desde llevar un diario lunar y entender y dominar el uso de los cristales hasta cultivar tu propio «huerto de la bruja» y aprender tarot.

Además, El pequeño libro de la brujería te descubrirá sencillos rituales cotidianos que te empoderarán y te harán sentir fuerte y serena en medio del agitado mundo en el que vivimos.

Kitty Guilsborough vive en Londres, donde escribe sobre antiguos rituales, magia y hechizos durante el día y lee el tarot por las noches. Tiene un gato (que no es negro) y muchos cristales. No se describiría necesariamente como wiccana, pero es una entusiasta alumna de este arte.

Gaia Ediciones
9788484458555

Ficha técnica

Autor/es:
Kitty Guilsborough
Editorial
Gaia
Formato
14,5 x 10,5 cm
Páginas
96
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña