La V ley de la Osteopatía

Referencia: 9788498275759
38,00 €
36,10 € 5% de descuento

Still decía que nuestra ciencia es joven pero los principios que la gobiernan son tan antiguos como Dios y como la vida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Still decía que nuestra ciencia es joven pero los principios que la gobiernan son tan antiguos como Dios y como la vida.

Conocer esos principios hace la diferencia entre un Osteópata novato y un Osteópata de élite, entre uno que trata cierto tipo de pacientes y uno que está preparado para todos los pacientes del mundo en todas las situaciones. Por eso este libro habla mucho más de principios que de técnicas, de mentalidad y de espíritu que de cadenas lesionales.

 Considerar que la Osteopatía ha evolucionado es una verdad a medias, nada puede avanzar más allá de sus principios fundacionales. Por tanto, es hacia ese lugar hacia donde debemos ir; es decir, regresar un poco más a lo que enseñaba Andrew Taylor Still, al génesis de la Osteopatía.
Redefinir nuestro paradigma osteopático moderno es menester para poder llegar a muchísima más gente y ser lo más eficaces posible. Aquí procuramos darle marco a un nuevo modelo filosófico y espiritual, aunque basada en nuestra historia.

 Leer este libro te abrirá una puerta espiritual a nuestro arte que no se podrá cerrar nunca. Comenzamos a incursionar los mejores tiempos para nuestra disciplina. Ver los "mejores y mejores resultados” será parte de nuestra cotidianeidad.

9788498275759

Ficha técnica

Peso
0,915 kg
Autor/es:
Alan Berues
Editorial
Dilema
Formato
26,7 x 20,5 cm.
Páginas
234
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
Color
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña