Tratado y Atlas de Terapia Neural

Referencia: 9788409405510
190,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 2 tomos

Cantidad
Últimas unidades en stock

En este volumen se exponen con todo lujo de detalles, métodos fascinantes como la utilización médica de la ozonoterapia, la oxígenoterapia multifásica, la terapia segmental, las autovacunas, el suero autólogo condicionado, el plasma rico en factores de crecimiento y las más modernas técnicas de medicina regenerativa basadas en células mesenquimales. Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora.
De nuevo el Dr. José Luis Cidón deja al descubierto en un trabajo brillante verdades sumamente incómodas para la industria agroalimentaria. Estamos frente a uno de los mejores libros actuales en defensa del consumidor. En él se detallan las mil y una estrategias utilizadas por la industria para envenenarnos sin que tengamos conciencia de ello, con destreza internacionalmente tolerada y sin oposición alguna, únicamente por intereses de mercado.

Esta obra orienta al lector con claridad sobre la forma de conservar la salud en ese entorno hostil, en el que la mayor parte de los alimentos no nutren, sino que intoxican. A lo largo de sus capítulos se abordan temas tan relevantes y variados como la ingesta omnipresente del glutamato monosódico, los alimentos funcionales, los transgénicos, los edulcorantes, el peligro de las grasas ‘trans’, las estafas piramidales, los efectos nefastos de las bebidas de cola, el pescado de piscifactorías, los alimentos con antibióticos y hormonas, el peligro oculto de las cápsulas de café, los riesgos del horno de microondas, la toxicidad de los envases plásticos, el cancerígeno glifosato, los colorantes, los saborizantes o los espesantes. Todo ello desde una perspectiva crítica, mordaz e irreverente que a nadie dejará indiferente.

"La Terapia Neural, conocida también como Neuralterapia, es una terapia biológica basada en la utilización selectiva de inyecciones con microdosis de anestésicos locales, para actuar sobre el sistema nervioso neurovegetativo.

El sistema nervioso es entendido como un elemento integrador de los diferentes órganos y tejidos de nuestro organismo. Es una red de información ubicuitaria, que llega a todas las células a través de la matriz extracelular. Ello supone que cualquier irritación que altere las propiedades y funciones de una parte del sistema afectará a su totalidad.

La Terapia Neural busca corregir las irritaciones provocadas a lo largo de la vida por infecciones, intervenciones quirúrgicas, cicatrices, fracturas, problemas dentales o traumas psíquicos entre otros, y que tras afectar el tono neurovegetativo desencadenan la enfermedad. 

Con la Terapia Neural eliminamos los bloqueos que alteran el intercambio de información y recuperamos de forma estable el potencial eléctrico celular, mediante  la aplicación de un anestésico local -generalmente procaína- en bajas concentraciones, específicamente en aquellos lugares donde el sistema nervioso vegetativo haya sufrido agresión o lesión.

Este tratado de Terapia Neural, que explica los fundamentos de esta técnica, es el primer trabajo científico publicado en español sobre el tema.

En el primer volumen se expone con todo lujo de detalles una serie de materias: las bases científicas de la terapia neural, la odontología neurofocal, como abordar los puntos gatillo y la terapia segmental, conocer y localizar los campos de interferencia neural, utilización de medicamentos antihomotóxicos, así como tratar las secuelas del coronavirus, entre otros procedimientos. En el segundo volumen se explica en un atlas ilustrado pormenorizadamente, todas las técnicas de infiltración y terapéutica. Nos enseña la localización del lugar exacto de la inyección. Los médicos interesados, con la ayuda de este tratado, unido a la práctica y entrenamiento adecuados, estarán en condiciones de obtener los mejores resultados terapéuticos.

Una obra exhaustiva concebida para ser el libro de cabecera de todos aquellos profesionales que ejercen la medicina desde una perspectiva biorreguladora."

9788409405510

Ficha técnica

Peso
2,5 kg.
Autor/es:
Jose Luis Cidón Madrigal
Editorial
La Salud Naturalmente
Formato
19 x 27 cm
Páginas
403 y 501
Ilustraciones
Color

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña