Inmunotipo: La clave para fortalecer tu sistema inmunitario

Referencia: 9788419105189
15,50 €

Un revolucionario plan personalizado para equilibrar el sistema inmunitario, optimizar la salud y desarrollar resiliencia permanente frente a las infecciones

Cantidad
Últimas unidades en stock

La gran mayoría de nosotros vemos el sistema inmunitario como una misteriosa y compleja red de células, receptores y mensajeros a la que solo prestamos atención cuando comienza a fallar. Sin embargo, nuestra respuesta inmunitaria afecta a casi todos los aspectos de nuestra salud.

Heather Moday, doctora en medicina funcional y especialista en inmunidad, se basa en un gran número de investigaciones de vanguardia para explicarnos que nuestro sistema inmunitario es fluido y se ve muy influenciado por nuestros comportamientos, dieta, hábitos y entorno. Una vez que identifiques tu inmunotipo personal y pongas en práctica el plan de restauración inmunitaria de la doctora Moday, podrás realizar cambios de estilo de vida específicos e individualizados para reequilibrar tu sistema.

Inmunotipo: la clave para fortalecer tu sistema inmunitario contiene cuestionarios interactivos para ayudarte a centrarte en tus propias necesidades específicas y constituye un programa revolucionario que te permitirá gozar de una vida longeva, rebosante de salud y vitalidad.

La doctora Heather Moday es alergóloga e inmunóloga colegiada, además de doctora en medicina integral y funcional. Tras trabajar durante años en la práctica privada, se especializó en medicina integral en el Arizona Center for Integrative Medicine en Tucson y obtuvo la certificación del Institute for Functional Medicine. Forma parte del «Colectivo» de Mindbodygreen, la web que reúne a los cincuenta mejores expertos en el ámbito del bienestar. Trabaja, a través de su clínica, el Centro Moday, para ayudar a los enfermos a que tomen las riendas de su salud capacitándolos mediante programas de estilo de vida integral, que se centran en revertir las enfermedades crónicas, así como en la creación de un estado de bienestar óptimo.

9788419105189

Ficha técnica

Peso
0,473 kg.
Autor/es:
Heather Moday
Editorial
Sirio
Formato
23 x 15 cm.
Páginas
320
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña