La asertividad

Referencia: 9788433032119
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Por dentro y por fuera

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Asertividad es la capacidad de autoafirmar los propios gustos, valores e intereses sin ofender ni crear conflictos con los demás.

¿Para qué puede ser útil la Asertividad? Para todo tipo de situaciones en las que necesitemos velar por nosotros mismos y nuestros intereses, como pueden ser situaciones de acoso laboral, conflictos familiares, malentendidos…

De todo ello nos van a hablar cinco amigos: Raúl, Carla, Manu, Alba y Álex. Son chicos y chicas normales, que te puedes encontrar en cualquier barrio y que en este libro nos permiten indagar en su mundo.

Así, conoceremos a nuestros personajes internos, esos que todos tenemos y que, de tanto querer protegernos, a veces nos juegan malas pasadas.

Por suerte, todo se puede cambiar y cualquier conducta puede ser modificada a favor de sentirnos coherentes y en paz con nosotros mismos y con los demás.

En este libro leerás las historias de Raúl, Carla, Manu, Alba y Álex y también una descripción más profunda de la asertividad y la autoestima. Asimismo, encontrarás muchas pautas para lograr sentirte bien y respetarte a ti mismo, en primer lugar, y en consecuencia a los demás.

9788433032119

Ficha técnica

Peso
0,300 kg.
Autor/es:
Olga Castanyer y Elena Villar
Editorial
Desclée de Brouwer
Formato
17 x 22 cm
Páginas
192
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña