BioKit Chakras

BioKit Chakras

Referencia: BKchakras
47,90 €

Biokit con los 7 Chacras más importantes.
Cada uno de ellos tiene su color de referencia y el punto de acupuntura donde lo puedes encontrar.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Biokit con los 7 Chacras más importantes. Cada uno de ellos tiene su color de referencia y el punto de acupuntura donde lo puedes encontrar.

BIOKIT CHAKRAS
CONTENIDO DEL BIOKIT
1- MULADHARA
2- SWADHISTANA
3- MANIPURA
4- ANAHATA
5- VISHUDDHA
6- AJNA
7- SAHASRARA
Si después de testar este Biokit, te ha salido más de un Chakra, utiliza la ampolla PRIORIDAD para descartar los no prioritarios.
Esta ampolla nos da la prioridad cuando es utilizada con otros filtros para descartar los que no son prioritarios.
He fabricado esta ampolla para que la información de este Mudra sea más efectiva y no condicionar al técnico en la información que nos facilita el AR.
Puedes encontrarla en los Biokit Genérico y Mudras o bien adquirirla en solitario.
1- Muladhara o chakra raíz se sitúa entre el ano y el sexo. Relacionado con la Tierra, la sangre y las capsulas suprarrenales.
Corresponde a los puntos 1 Ren Mai y 1 Du Mai, Estos dos puntos tienen que ver con la energía vital inicial. Están estrechamente ligados a la tierra Yin y al vaso regulador Chog mai. En acupuntura se utiliza para tratar problemas de circulación, de sexualidad como la infertilidad, frigidez, impotencia, próstata, etc.
2- El segundo chakra, Svadhistânâ, es un tubo energético que va desde 2 al 6 RM. Está en relación con la sensualidad, el erotismo y los sentimientos. Gobierna el riñón y la vejiga. En acupuntura se utiliza junto con el PC Útero en caso de astenia (debilidad del Yang de los riñones) y para tratar cualquier disfunción genital, regla o impotencia.
3- El tercer chakra, Manipura.
Un tubo energético situado en el 12 de RENMAI, en el plexo solar y por detrás entre el 5-6 de DUMAI.
Está relacionado con el desarrollo de la personalidad, la experiencia de la vida.
En acupuntura se utiliza el 12 RENMAI en caso de cansancio nervioso y para cualquier trastorno gastrointestinal. Es el punto Roe de las Vísceras.
4- El cuarto chakra, Anahata.
Está situado en el centro del pecho, es el chakra del corazón pero también del timo y del pulmón. Corresponde al amor, al altruismo, a la compasión, al Shem.
Se llama en MTC plexo cardiaco y une el 17 Ren Mai y con el 14V.
En acupuntura es muy apropiado para tratar problemas del alma, del shem, de la psique. Es el punto energía hombre.
5- El quinto chakra, Vishuddha está situado al nivel de la garganta. El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el verbo, la palabra, la expresión creadora y el oído; corresponde también a los pulmones.
Son los puntos por delante 22 Ren Mai, Tian Tu (Impronta Celeste) y 23 Ren Mai, Lian Quan (fuente Incorrupta).
Todos estos puntos son utilizados para tratar cualquier problema relacionado con la garganta (afonía, faringitis, hipo, absceso, bocio) o cualquier patología dificultando la comunicación verbal.
6- El sexto chakra, Ajna va desde el centro de la frente hasta el occipital. Es el punto que se pintan las mujeres indias. Se llama también tercer ojo.
Tiene que ver con todos los sentidos. En acupuntura se le denomina 1 PC o Inn Trang (palacio de la mente) por delante y por detrás a los puntos 17DM (Puerta interior del cerebro) y 18DM (Lugar de la fuerza).
Se utiliza en caso de cefaleas, de vértigos, de zumbidos en las orejas, de sinusitis pero también cuando los sentidos están afectados o cuando la memoria falla.
7- El séptimo chakra, Sahasrâra está situado en la fontanela bregmática. Corresponde a la consciencia universal. Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales.
Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.
Pertenece al punto 20 Du Mai, Bai Hui (cien reuniones). Se le conoce también como el punto de reunión de todos los meridianos. Se puntura en caso de depresión, neurosis, epilepsia, apoplejía, angustia y trastornos psicosomáticos. Es un punto de armonización de todas las energías y de todos los meridianos.
Es el punto más yang, el que conecta al hombre con el cielo.

BKchakras
Nuevo
Related Products ( 8 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña