La Baraja española

La Baraja española

Referencia: 9788478083237
13,95 €

Bleaster con cartas

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Nos complace presentar al lector interesado una obra realmente autentica y original, donde, de una forma sencilla y clara, su autor nos facilita las herramientas necesarias para que podamos comenzar a caminar con paso firme y seguro por el emocionante mundo de la baraja española.

Con su estilo directo, llano y sin ninguna otra directriz que no sea su propia experiencia, Antonio Peralta ha recopilado la esencia de más de diez años de trabao entusista y altruista y nos la ofrece generosamente con la esperanza de que las cartas lleguen a ser un medio para conocernos, para mejorarnos y para volcar nuestro amor en los demas, que no son sino un aspecto de nosotros mismos.
El presente libro viene a llenar un vacío existente al no existir hasta ahora en nuestro idioma, ninguna obra original sobre este tema. Basándose únicamente en su experiencia, Antonio Peralta pone al alcance del lector interesado de una forma totalmente llena y directa, las informaciones necesarias para poderse iniciar con paso firme y seguro en el fascinante mundo de la Baraja Española.

Sirio
9788478083237

Ficha técnica

Autor/es:
Antonio Peralta Gil
Editorial
Sirio
Formato
140 X 210 cm.
Páginas
152
Encuadernación
Bleaster con cartas
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña