Feminitud Libro + cartas

Feminitud Libro + cartas

Referencia: 9788491115076
25,00 €

Una exploración de los misterios del ser interior

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Libro de 288 páginas y baraja de 55 cartas

El hombre del nuevo milenio es un hombre que se busca a sí mismo, que indaga en su interior para descubrir su polo femenino. Es un hombre transformado que, poco a poco, renuncia a su prepotencia ante el mundo y, sobre todo, ante lo femenino. Esto coincide con un momento en que la identidad femenina busca dejar de ver el mundo y su propio ser con los ojos del hombre: la servidumbre para él ha llegado a su fin.

El libro y el juego de la Feminitud nos invitan a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino a fin de utilizar nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización. Con este libro y el juego de cartas Monique Grande nos ofrece un modo relajado y distendido para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia conciencia, la conciencia femenina que posee su propia identidad y que para definirse no necesita mirarse –como ha sucedido hasta hoy– en el falso espejo de la identidad masculina. La autora nos brinda una excelente herramienta para crecer y conocer el templo interior que habita en cada mujer.

MONIQUE GRANDE es artista y terapeuta, acompaña desde hace años a niños, adolescentes y adultos en su búsqueda personal. Está especializada en técnicas como musicoterapia, relajación, narración de cuentos, danza, rebirthing, tantra o escucha creativa. Desde hace años imparte el seminario Nuevas mujeres. MYRRHA es la autora de las ilustraciones de las cartas con las que nos invita a viajar a través de la diversidad de las culturas y la riqueza de las tradiciones humanas para expresar mejor nuestra propia creatividad. De este modo, nos permite compartir su búsqueda interior desplegando los colores de lo maravilloso y de la luminosidad.

Obelisco
9788491115076

Ficha técnica

Autor/es:
Monique Grande
Editorial
Obelisco
Formato
14 X 17 cm.
Páginas
288
Encuadernación
Estuche libro + cartas
Ilustraciones
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña