El libro de la gran transformación. ¡¡Atrévete a leerlo!!, por Antonia Izquierdo Ramírez. Editorial Círculo Rojo

El libro de la gran transformación. ¡¡Atrévete a leerlo!!

Referencia: 9788491832034
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

Este libro tiene que ver con el Despertar Espiritual.
Tiene que ver con el Despertar de cada Ser Humano.
Tiene que ver con mi propio Despertar.

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Este libro quiere tocar a la puerta de tu alma. Llamar en la puerta de tu alma por si quieres abrirle y conectar con la magnífica realidad Divina que te está esperando ahí fuera de tu razón y de tu ego.
Sal fuera de tu cabeza y aprende a navegar por el Reino de tu Corazón, el Reino del Amor.

Yo, Antonia Izquierdo Ramírez,

soy un alma más que viene a este planeta llamado Tierra y que busca cumplir sus más eleva das metas y para ello pasa por grandes y pequeñas pruebas que hacen que en mi currículum aparezcan diferentes títulos que no son más que una etapa en cada fase de mi vida en la que he buscado la verdad y accidentalmente o no, me convertí en bus cadora de una verdad única que me llevó a hacer un Curso de Control Mental Método Silva, luego pasé por varios intentos de encontrar esa profesión que me llenara y acabé por fin en ser Enfermera. Pero en medio de mi carrera apareció la enfermedad, título del cual no me dieron diploma, pero que marcó elcambio de rumbo de mi existencia y detrás de mi enfermedad llegó la etapa de la búsqueda de la Sanación Natural y la Espiritualidad de una forma más contundente, lo que me llevó a ser Terapeuta Reiki, llegando hasta el último título, Maestría, la cual sigo buscando. Y también entraron en mi vida las Flores de Bach convirtiéndome en Terapeuta Floral. Y como una cosa lleva a la otra llegó la Terapia de Sonido con Cuencos de cuarzo, alquímicos y tibetanos. No contenta con eso doy otra vuelta de tuerca más y me hago practicante acérrima de Ho´oponopono de la Identidad Propia y exploro técnicas Zen.
Tanto es el deseo de mi Transformación y sobre todo la idea de Transformarme para Transformar que me guían en mis canalizaciones y meditaciones hacia la escritura de un libro, éste que
tienes en las manos del cual, sólo Dios sabe para qué ha sido creado. Siguen lloviéndome terapias en mi vida y siempre acojo las sencillas y naturales. Y por último llega a mi Holosíntesis confrmándome que Dios no lo puede poner más fácil ya.

PRÓLOGO

Este libro que he estado leyendo de Antonia, me parece refrescante, cercano, notable. Más que notable sobresa­liente, porque llega al corazón directo. O sea, las pala­bras, la expresión de las palabras. Todo resulta cercano, te resulta verdadero, te anima, te estimula. Me parece que hoy en día es un libro que proclama lo que real­mente quiere expresar el alma para que nos coloquemos en situación y que hagamos ese cambio de conciencia. Porque como bien dice ella, en el momento que empie­zas a leerlo ya estás cambiando. Ya estás cambiando, tus células están cambiando, tu naturaleza emocional está cambiando, tu estado mental está cambiando.
Lo hace tan sencillo, tan claro, tan preciso. O sea, llega sin ningún ápice de duda. Contesta a las pregun­tas que normalmente tenemos todos en común. Porque como bien dice ella, aunque seamos distintos y tenga­mos nuestra propia frecuencia, nuestra propia identi­dad, nuestro propio sello. Pero hay algo en común. Una puesta en común que tiene que ver con el Amor, con la Naturaleza del Niño Interior. Porque se expresa como la niña que es, pero que es realmente la voz de su alma. A la par de saber escuchar y saber expresar la diferencia de una voz de pensamiento a una voz de Naturaleza Divi­na. Ese lenguaje con Dios que no todo el mundo sabe escuchar y que tantas veces grita y no somos capaces de entenderlo. Pero que cuando estamos en silencio, como bien dice Antonia. Cuando estamos en silencio. Cuan­do estamos con nosotros, es cuando realmente estamos
escuchando. Y la forma que tiene de expresar, ese len­guaje cercano para que puedas acceder a algo muy pro­fundo, no tiene límite, no tiene ni calificativo si tuviera que decir, o expresar lo que es este libro. Me parece un libro mágico. Actual, para estos tiempos de tanta confu­sión. Bueno, increíble. Y creo que merece la pena seguir y comenzar la aventura tan sencilla, fácil pero profunda para llegar a nuestros corazones y a nuestra verdadera naturaleza, para tener un discernimiento claro.
Sólo puedo decirte: Antonia, Gracias, Gracias, por permitirme hacer este honor de comenzar a decir estas palabras de tu fantástico libro.

Gracias.

Begoña Alonso Pérez

PREFACIO

Debemos empezar por el Prefacio y este se compone de dos partes: Para qué y Por qué.
Todos os preguntaréis para qué aparece este libro y por qué.
El por qué es más sencillo para mí que el para qué. Ya que el por qué sí lo tengo claro.
Los Ángeles llevan muchos meses, sino algún año, instándome a que escriba este libro que ni yo sé de qué va a tratar. Es tal la insistencia, que me he rendido a sus instrucciones y he decidido sentarme ante este cuaderno y esperar a ver qué es lo que el Mundo Espiritual quiere que yo comunique. No me tengo yo por escritora, ni me he tenido nunca. Ahora lo que sí puedo decir es que no puedo pasar un solo día de mi vida sin leer, aunque sea un fragmento de un libro. Devoro libros, pero todos del mismo campo: Sanación y Espiritualidad. Si el Mundo Espiritual ha decidido que éste es el momento de que yo escriba mi propio libro pues que Así sea.
 

Circulo Rojo
9788491832034

Ficha técnica

Autor/es:
Antonia Izquierdo Ramírez
Editorial
Círculo Rojo
Formato
15x21 cm
Páginas
144
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña