Buscador

ÁNGELES 101 Maximizar

ÁNGELES 101

Doreen Virtue (aut)

10,96 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

11,54 €

OBRA INTRODUCTORIA PARA CONECTAR, TRABAJAR Y SANAR CON LOS ÁNGELES

Más detalles

9788415292081

Con independencia de tus ideas espirituales o religiosas, este libro incrementará tu conocimiento sobre los ángeles y tu amor por ellos, pero sobre todo es un regalo ideal para quien desee empezar a conocer este mundo maravilloso y purificador.

"¿Tienes un libro sobre los ángeles para alguien que es un principiante?"

Era frecuente que en sus seminarios le hicieran a Doreen Virtue esa pregunta. En esos casos, lo que ella hacía era recomendarle la lectura de su libro Sanación con los ángeles, aun a sabiendas de que esta obra era un poco avanzada para neófitos. Una mañana vio y oyó con toda nitidez el título deÁngeles 101, Doreen supo que los ángeles querían que escribiese un libro básico cuyo tema central fuesen los seres celestiales.
Por consiguiente, este libro está originado por un consejo angélico. Su contenido nos da una visión general y aconfesional de quiénes son los ángeles, de su papel en varios textos espirituales y religiosos, y de las distintas formas que tienen de ayudarnos; además, nos informa de los cometidos de los arcángeles y de los ángeles custodios, así como de la mejor manera de invocarlos. El libro termina con una relación de las preguntas más frecuentes sobre los ángeles.

La Dra. Doreen Virtue es metafísica de cuarta generación y autora, entre otras obras, del libro "Sanando con los ángeles" "Ángeles 101", y de las cartas-oráculo "Mensajes mágicos de las hadas", "Mensajes de tus Ángeles", "Cartas del oráculo de la diosa", etc. Su producción literaria, traducida a la mayoría de los idiomas, puede adquirirse en cualquier parte del mundo. 
Doreen es una clarividente innata que cultiva los campos angelical, elemental y de maestros ascendidos. Es diplomada, licenciada y doctora en psicología orientativa.
La doctora Virtue ha intervenido en varios programas de televisión y radio, entre ellos los de Oprah, CNN y The View. 

Introducción
¿QUIENES SON LOS ÁNGELES?

Ahora mismo te acompañan varios ángeles custodios. Estos ángeles, totalmente dignos de tu confianza, son espíritus puros de luz divina que desean ayudarte en todos los ámbitos de tu vida. La palabra ángel significa «mensajero de Dios». Como si se tratara de carteros celestiales, los ángeles transportan mensajes entre el Creador y los seres creados por él.
Los ángeles aman a todo el mundo de forma incondicional. Miran lo que hay debajo de nuestra piel y ven la virtud que existe en cada uno de nosotros. Se fijan solamente en nuestra divinidad y capacidad, y no en nuestras «faltas». Por tanto, los ángeles no son críticos; solo aportan amor a nuestras vidas. Con los ángeles estás a salvo, puedes confiar plenamente en ellos.
No importa que seas creyente o escéptico, ya que los ángeles creen en ti. Ven tu luz interior, conocen tus verdaderas aptitudes y son conscientes de que
tú tienes una importante misión en la vida. Desean ayudarte en todo lo que haga falta.
La mayoría de las personas adultas de Estados Unidos (entre el 72 y el 85 por 100, según las distintas encuestas) creen en los ángeles, mientras que un 32 por 100 asegura que ha visto a uno. Esto nos lleva a la conclusión de que es normal creer en los ángeles.
Para comunicarte con los ángeles no necesitas contar con una preparación especial ni ser un santo o estar de alguna manera relacionado con la religión. Ayudan a todo aquel que recurra a ellos, sea quien sea. La asistencia que prestan los ángeles es gratuita, está siempre a nuestro alcance y no tiene «trampa ni cartón».
Todos los días mi oficina recibe docenas de cartas de personas que han tenido algún tipo de experiencia con los ángeles; entre las más corrientes, oír un aviso que les supuso salvar la vida, ser testigos de una intervención divina, sentir la presencia de un ángel o contemplar una aparición angelical. Los remitentes de las cartas son gente de lo más variada, ya que, por regla general, pertenecen a diversas religiones y posturas espirituales, en las que están incluidos los agnósticos y los escépticos. Toda esta gente está segura de que su experiencia fue real y que, de hecho, se comunicó con sus ángeles.
Todos aquellos que se comunican con regularidad con sus ángeles afirman que sus respectivas vidas mejoraron de manera notoria. Se sienten más felices, más serenos y seguros, así como menos temerosos de la muerte o del futuro. Saben que no están solos, que cuentan con unos celosos guardianes que velan por ellos.
Y así es como yo me siento. En 1995 un ángel salvó mi vida cuando estaba a las puertas de la muerte. Desde ese día, me he dedicado en cuerpo y alma a enseñar todo lo referente a los ángeles bien a través de mis libros, bien a través de seminarios internacionales. Me siento más feliz y realizada que nunca. Es muy gratificante y conmovedor observar cómo las personas encuentran soluciones para los problemas de su vida después de trabar conocimiento con los ángeles.
Antes de la experiencia angelical que cambió mi vida, yo era una psicoterapeuta en ejercicio especializada en el tratamiento de adicciones y trastornos nutricionales. Como cualquier otro terapeuta, mi intención era mejorar la salud y, por ende, la calidad de vida de mis clientes. Mi trabajo cotidiano, sin embargo, me ha convencido de que la ruta más rápida y eficaz para alcanzar la felicidad es a través del contacto con los ángeles.
El amor que nos tienen los ángeles es puro. En
nuestra vida cotidiana, ellos nos ayudan a oír, tocar, ver y comprender a Dios. Por consiguiente, si necesitas ayuda en un asunto de salud, de trabajo, de relación amorosa, de familia o de cualquier otra índole, los ángeles pueden auxiliarte. No hay nada lo suficientemente grande o pequeño que les impida intervenir. Actuarán en tu favor en cuanto se lo pidas; y lo harán además con alegría.

Unas palabras acerca de la religión
Aunque muchas religiones los reconocen y hablan de ellos, los ángeles no pertenecen a ningún credo en particular. Son rigurosamente aconfesionales. Los ángeles no ponen reparo alguno en trabajar con individuos de cualquier tendencia religiosa o espiritual, así que con ellos no tienes necesidad de cambiar tus puntos de vista o creencias.
El concepto tradicional que se tiene de los ángeles proviene de religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo y el islamismo. Monoteísmo es la creencia en un solo Dios. Esta modalidad de fe fue practicada por vez primera por Abraham, patriarca que dio forma al judaísmo y al Islam, y más tarde al cristianismo. Estas tres religiones recogen hechos de ángeles que proporcionan mensajes y protección a sus jefes espirituales y seguidores. En el monoteísmo, el ángel es el mensajero entre Dios y los humanos.
Las religiones politeístas (pluralidad de dioses) tienen deidades que son angelicales en todos los sentidos, con la excepción de que no tienen alas. Estas deidades son compartidas por todo el mundo, algo que no pasa con las deidades particulares como son los ángeles de la guarda. Las religiones panteístas, por su parte, creen que Dios está constituido por todas las cosas del universo, incluida, como es lógico, la naturaleza. Por regla general, en estas tendencias espirituales tienen cabida los tradicionales ángeles y arcángeles alados, además de las diosas, los espíritus elementales (nombre que se le da a los ángeles de la naturaleza) y otra deidades.
El caso es que los ángeles son arquetipos universales que están presentes tanto en los credos antiguos como en los modernos. Aun cuando algunas religiones utilicen para ellos una denominación distinta, en realidad nos encontramos ante un mismo fenómeno: los benevolentes y fidedignos asistentes espirituales.
Mucha gente de extracción fundamentalmente cristiana invoca a los ángeles en nombre de Dios y de Jesucristo. Los hinduistas, sin embargo, lo hacen por intermedio de Ganesha, Sarasvati y otras deida-
des importantes de su sistema de creencias. Lo mismo ocurre con otras religiones. Los ángeles están dispuestos a actuar a través de cualquier deidad o creencia con la que tú te sientas confortable. No hay que olvidar que están aquí para sembrar paz y concordia. No tengas nunca miedo de que los ángeles te pidan algo que te produzca desazón o alguna inconveniencia.
Además, aparta de tu mente la preocupación de que puedas ser «engañado» por un espíritu menor, ya que los rasgos de amor y luz propios de los ángeles, por ser dones divinos, no pueden ser falseados. Cuando conoces a alguien en el mundo físico o espiritual, enseguida te das cuenta de si es digno de confianza, de si es feliz o de si presenta cualquier otra característica parecida. Y así es cómo interpretarás las «tarjetas de visita» de los ángeles, anuncio, sobre todo, de amor divino y puro. En resumen, no tienes por qué preocuparte cuando entres en contacto con tus ángeles.
He podido comprobar que las personas que tratan con los ángeles mantienen unas relaciones más estrechas con Dios; y ello porque estas personas se curan de los temores y de las culpas que pudiesen haber adquirido de las enseñanzas religiosas.
A lo largo de toda la historia de la Tierra han sido muchas las guerras que han tenido lugar en nombre de Dios y de la religión. Sin embargo, bien mirado, no ha habido ninguna lucha motivada por los ángeles. He aquí un aspecto de la espiritualidad con el que todos estamos de acuerdo: no hay persona alguna que no ame a los ángeles.
Comprender la ley del libre albedrío
Dios te ha concedido, a ti y a todas las demás personas, la facultad de practicar el libre albedrío, lo cual significa que puedes tomar tus propias decisiones y actuar de acuerdo con tus convicciones personales. Dios no interferirá en tu libre voluntad ni tampoco los ángeles. Si bien Dios y los ángeles conocen de antemano qué es lo que necesitas, no pueden intervenir sin tu permiso. De aquí que tengas que pedirles a los ángeles que te presten ayuda.
Los ángeles te ayudarán en todo y con todo; solo tienes que solicitárselo. Ya he dicho antes que no hay nada tan grande ni tan pequeño que los ángeles no puedan manejar. Al ser seres ilimitados que pueden ayudar a todo el mundo a la vez, nunca podrás molestarlos con tus peticiones. No pienses, por favor, que estás impidiendo que los ángeles se dediquen a otros asuntos más graves o apre-

ACERCA
DE LA AUTORA

La doctora Doreen Virtue es metafísica de cuarta generación y autora, entre otras obras, de Sanando con los ángeles, Arcángeles 101, Terapia de los ángeles, Ángel detox y de las cartas-oráculo Arcángeles y maestros ascendidos. Su baraja Mensajes de tus ángeles fue la obra de ensayo más vendida en Australia en el año 2002. Su producción literaria, traducida a la mayoría de los idiomas, puede adquirirse en cualquier parte del mundo.
Doreen es una clarividente innata que cultiva los campos angelical, elemental y de maestros ascendidos. Es diplomada, licenciada y doctora en psicología orientativa; conocimientos teóricos estos que ha complementado con el desempeño en varios hospitales del cargo de directora del servicio de pacientes psiquiátricos internos y externos.
La doctora Virtue ha intervenido en varios programas de televisión y radio, entre ellos los de Ophrah, CNN y The View. Si quieres obtener información sobre los seminarios que imparte por todo el mundo, puedes suscribirte a su hoja informativa gratuita de mensajes electrónicos angelicales, leer sus tablones de avisos, o comunicar tus casos de sanaciones realizadas por intercesión de los ángeles, visita su página web www.AngelTherapy.com.
Si así lo deseas, puedes escuchar en directo su programa semanal de radio y tener la oportunidad de hablar con ella para que te interprete tu caso particular; para esto, no tienes nada más que sintonizar a la hora adecuada HayHouseRadio.com.

ÍNDICE

Introducción ¿Quiénes son los ángeles? 5
Capitulo t: El reino angelical 15
C título 2: Entra en contacto con tus ángeles 29
Capítulo 3: Señales procedentes de los ángeles 41
Capítulo 4: Formas de protección angelical 53
Capitulo 5: Los ángeles nos ayudan a encontrar
aquello que buscamos 69
Capítulo 6' Los ángeles interceden en nuestras
relaciones personales 77
Capítulo 7: La ayuda de los ángeles en la actividad profesional y en la consecución
de objetivos 95
Capítulo 8: La sanación a través de los ángeles 105
Capítulo 9: Ángeles en la tierra 115
Capítulo to: Preguntas más frecuentes sobre
los ángeles 125
Acerca de la autora 135

 


El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura