Fluir con la vida, por Jordi Clotas. Editorial Versos y Reversos

Fluir con la vida

Referencia: 9788494447792
5,90 €
5,61 € 5% de descuento

Hay que atreverse a ser otro cuando la Vida nos reclama a gritos aceptación serena de lo que al principio vivimos como impertinencia; a luchar por cambiar las cosas hasta que la propia lógica del existir nos invite a desistir, porque como anunció Darwin, “sobreviven los que se adaptan al cambio”.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este libro habla de lo que la sabiduría china, por ejemplo, convino en llamar “Tao”, la vía de unión entre el hombre y el devenir universal de las cosas. Con frecuencia intentamos imponer un diseño demasiado rígido al orden de esos acontecimientos que inventamos para un futuro cuando las cosas eran distintas, muy distintas. Ese trazado vital queda obsoleto, porque las circunstancias, sencillamente, son otras. Escenario y protagonista entran entonces en conflicto (“eso no entraba en mis planes!). Lo inteligente, en esos casos, es adaptarse a ese cambio y dejar que la vida fluya en lo novedoso e imprevisto. Lo contrario se llama “frustración”, “desencanto” o “desafección”.
Hay que atreverse a ser otro cuando la Vida nos reclama a gritos aceptación serena de lo que al principio vivimos como impertinencia; a luchar por cambiar las cosas hasta que la propia lógica del existir nos invite a desistir, porque como anunció Darwin, “sobreviven los que se adaptan al cambio”. El único escenario válido es el de la realidad de los tiempos que nos han tocado vivir, no el que imaginamos un día. Aprende a fluir con la incertidumbre. Ese es tu poder, este es el mensaje que contiene este libro.

Jordi Clotas i Perpinyá

Nacido en Barcelona en 1967, este Licenciado en Filosofía, escritor y fotógrafo, es autor de distintas obras relacionadas con la psicología cotidiana.
Los valores, las emociones y las actitudes son los protagonistas principales de la mayoría de sus libros: Cine: Autoconciencia e Identidad (2011), Actitudes Positivas/ Actitudes Negativas (2013), ¿Guerra de sexos? (2014), Emociones positivas/ Emociones negativas (2015).
Su experiencia durante años en una de las más importantes multinacionales ha dado lugar a numerosas conferencias en distintos países y a cursos sobre la aplicación del crecimiento personal, las terapias alternativas y la inteligencia emocional al mundo empresarial.

  • Nº páginas: 64
  • Formato: 10,5 cm x 14,8 cm
Versos y Reversos
9788494447792
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña