El décimo hombre

El décimo hombre

Referencia: 9788495496553
18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

En su conjunto, éste es un libro que merece la atención de los lectores más decididos y inteligentes, destinado tan sólo a los pocos que sean capaces de deshacerse de sus prejuicios intelectuales y de seguir al autor a través de sus sorprendentes diálogos, exposiciones y reflexiones. En suma, es un libro que hay que leer con suma atención, comprensión y apertura.

Celebramos este gran logro del autor.

B.V. Narayana Reddy, The Aryan Path (Bombay), octubre 1967

La belleza de su prosa es irrefutable. Todos sus párrafos destilan fascinación debido al extraordinario dominio del inglés de que hace gala su autor y de los muchos temas que aborda.

South China Morning Post, 22 febrero 1968

El autor de esta recomendable colección de aforismos y diálogos fuerza nuestra mente hasta que comienza a hacerse añicos y estamos preparados para la sumarnos a la cruzada de Wei Wu Wei consistente en asistir a "nuestro propio funeral".

M.P. Pandit, en Vedanta Kerari

Wei Wu Wei escribe: "Todo ser sintiente que hable desde la posición del Yo puede decir a su personalidad fenoménica: permanece quieto y sabe que yo soy Dios". Porque, cuando permanecemos verdaderamente quietos, no sólo sabemos quiénes somos sino que lo vemos con mucha más claridad que nada de lo que hayamos visto hasta entonces.

D.E. Harding, en The Middle Way

La Llave
9788495496553

Ficha técnica

Peso
0,600
Autor/es:
Wei Wu Wei
Editorial
La llave
Formato
14 x 21 cm
Páginas
230
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña