Eres Fértil, recupera tu poder creador

Eres Fértil, recupera tu poder creador

Referencia: 9788409074129
21,00 €
19,95 € 5% de descuento

La seguridad, la confianza y la capacidad que necesitas para lograr ser madre

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

EL PODER DE CREACIÓN ES ALGO INNATO EN CADA MUJER

Descubrir el momento en el que nos hemos desconectado de él es uno de los propósitos de este libro. Y por supuesto… RECUPERARLO.

¿Cómo y por qué a unas nos cuesta tanto conseguirlo y otras son madres con tanta facilidad?

¿Y por qué en las últimas décadas cada vez es más difícil lograrlo?

Información sobre la línea ancestral femenina y el inconsciente colectivo te dará las respuestas a lo largo de estas páginas. No solo influyen la edad, la reserva ovárica o la calidad de los óvulos; de hecho, hay mujeres de 25 años que intentan donar ovocitos pero carecen de los suficientes, o no valen, o no responden a la medicación, y esto les ocurre a más de un 25%.

A veces, el problema es solo la etiqueta invisible que llevas puesta.

Dicen que lo más doloroso del mundo es parir… No. Lo que más duele es sentir la rabia, el rechazo, la vergüenza, la envidia, el juicio, la crítica, la culpa, las dudas, los miedos, la frustración y la desesperanza del camino.

Aquí encontrarás las herramientas para abandonar la autocrítica y el maltrato a los que, sin ser consciente, te estás sometiendo, y para lanzar ese grito desesperado que conecta con la auténtica liberación. Aprenderás a parirte a ti misma para comenzar el proceso verdadero de creación.

Paso a paso, cada página te va a ayudar a comprender por qué te sientes de esa manera, y cada ejercicio te va a llevar a la aceptación. No a resignarte, NO. A aceptar y a aceptarte, a reconocerte, a sentirte orgullosa, a perdonar y a perdonarte, a ganar la tranquilidad, la confianza, la certeza y la seguridad.

Vas a descubrirte, liberarte y empoderarte para poder sentirte merecedora de ser madre.

Esta puede ser tu mayor oportunidad de crecimiento y de cambio en la vida si la aprovechas. El cien por cien de las mujeres que descubren esta información y superan el obstáculo que la vida les ha puesto a la hora de concebir un hijo, aseguran haberse convertido en otras mujeres, más plenas, libres y vivas.

No siempre es fácil dar un paso más y adentrarse realmente en el interior de una misma, pero es justo allí donde se concibe y se desarrolla la vida… EN TU INTERIOR.

Testimonios y Reseñas sobre este libro:

«Pura sabiduría. El origen por el que muchas mujeres no pueden tener hijos, a veces no está al alcance de nuestros ojos, el problema no es solo físico, se halla en una herencia emocional trasmitida, en un estado emocional equivocado y un desajuste mental a la hora de afrontar la fertilidad. Página a página, Patricia te desvela el poder para recuperar tu poder creador y la salud de la cuna interior que todas llevamos dentro».(Amadora Espinar)

Me lo regaló una amiga a la que nunca le había hablado en la profundidad que me hubiera gustado, pero que sabía muy bien lo que necesitaba de verdad. ¡Hoy soy otra!Me acuerdo que me dijo... “Hay muchas mujeres que se encuentran con este problema y veo lo mal que lo pasan”. Una ayuda es un regalo, y a veces un regalo es justo la ayuda...(Mery Ruiz Cendoya)

Patricia Bartolomé, en «Eres fértil» nos da las herramientas para poder quedarnos embarazadas. En muchas ocasiones no sabemos cuál es nuestro problema, que suelen ser emociones escondidas que no sabemos de dónde vienen.Muchísimas gracias Patricia, por ayudar a tantas mujeres que tienen este problema y a poner en sus manos la solución de una manera que seguramente no habrían descubierto si no hubiesen leído esta obra tuya.(Lourdes Tatjé)

Gracias Patricia por compartir tu historia, me ha hecho sentir mucho mejor.Entender las causas emocionales, y también sus consecuencias, te ayuda mucho a ver que a veces el problema es más fácil de resolver de lo que creemos.Me ayudó a darme cuenta que el poder creador siempre está dentro nuestro. Este aprendizaje ya es mío para siempre.(Tatiana García)

 

Autor
9788409074129

Ficha técnica

Autor/es:
Patricia Bartolomé
Editorial
Autor
Formato
15 X 23 cm.
Páginas
238
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña