El nervio vago. Su poder sanador

El nervio vago. Su poder sanador

Referencia: 9788417399092
14,50 €
Impuestos incluidos

Técnicas para tratar la depresión, la ansiedad, los traumas y otros problemas

Cantidad
Fuera de stock

Stanley Rosenberg nos invita a explorar el papel determinante que desempeña el nervio vago en nuestros estados psicológicos y emocionales. Esta guía práctica explica cómo multitud de dolencias comunes (desde la ansiedad y la depresiòn hasta las migrañas y el dolor de espalda) están relacionadas con este nervio craneal, y cómo, mediante una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que se ilustran en estas páginas, podemos llegar a regularlo y conseguir una relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma. Esta obra propone un nuevo enfoque de sanación que es fruto de la experiencia del autor como terapeuta corporal y de una comprensión del funcionamiento del sistema nervioso autónomo totalmente novedosa en el campo de la neurobiología humana: la teoría polivagal, desarrollada por el prestigioso doctor Stephen Porges, quien escribe el prólogo de este libro.

 

Obra que aporta un enfoque innovador para sanar dolencias comunes basado en la teoría polivagal, desarrollada por el prestigioso doctor Stephen Porges, quien escribe el prólogo de este libro.

✓Incluye una amplia serie de ejercicios fáciles de aprender y de realizar . No son invasivos y no implican medicina o cirugía.

✓Las recomendaciones de Stanley Rosenberg, ayudarán a regular este nervio craneal logrando beneficios tales como la relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma.

✓Libro único sobre esta temática

 

Stanley Rosenberg es un autor y terapeuta corporal nacido en Estados Unidos. Practicante de Rolfing desde 1983 y terapeuta craneosacral desde 1987, estudió la terapia craneosacral biomecánica durante muchos años con Alain Gehin y practicó este tipo de terapia en el Upledger Institute. También tomó cursos de terapia craneosacral biodinámica con Giorgia Milne, estudió sus aplicaciones para tratar a niños con Benjamin Shield e hizo cursos de osteopatía con Jean-Pierre Barral. Durante muchos años tuvo una escuela en Dinamarca, en la que enseñó integración estructural, liberación miofascial, liberación de tejido cicatricial, terapia craneosacral biomecánica, masaje visceral y biotensegridad. Es autor de cuatro libros, publicados en Dinamarca

Sirio
9788417399092

Ficha técnica

Autor/es:
Stanley Rosenberg
Editorial
Sirio
Formato
15 X 23 cm.
Páginas
342
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Ilustraciones
Color
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña