Manual práctico de medicina tradicional china para cada día

Referencia: 9788418531880
11,95 €
11,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Tés nutritivos y curativos, sencillos ejercicios de Tai-Chi y Qi-Gong, acupresión, meditación y... mucho más

Cantidad
Últimas unidades en stock

Con más de veinticinco mil ejemplares vendidos en todo el mundo, llega el libro más esperado de Li Wu, aclamado autor de El reloj de los órganos y profesor de Medicina Tradicional China (MTC) en la Universidad de Yunnan. Este libro no solo es una obra imprescindible para quienes desean aprender sobre esta materia, además nos presenta un plan para integrarla en nuestra vida cotidiana mediante fáciles rutinas diarias.

El autor expone, de manera sencilla y didáctica, los métodos curativos de la MTC: acupresión, uso de hierbas, ejercicios de Qi Gong, masajes, dieta basada en los cinco elementos, etc.; y muestra los motivos por los que dichos métodos pueden ser tremendamente efectivos. Así mismo, ofrece programas de ejercicios y salud individuales dedicados a un área determinada del cuerpo para cada día de la semana.

Li Wu es profesor de Medicina Tradicional China (MTC). En Alemania, ejerce como naturópata y dirige un consultorio de gran éxito en Múnich. Su extraordinaria capacidad fue reconocida muy pronto y le valió una plaza para formarse en el mundialmente famoso monasterio Shaolin en la provincia china de Henan, formación que más tarde completó con estudios de medicina en la universidad de Beijing. En Alemania, estudió Psicología y Estudios Alemanes en la Universidad de Passau. Es, también, maestro de Qi Gong, profesor de MTC en la Universidad de Yunnan, así como profesor y doctor en Acupuntura y Medicina Oriental en la Universidad de East West Medicine en California. Así mismo, Li Wu es jefe del Naturheilkundliche Forschungsinstitut München (Instituto de Investigación Naturopática de Múnich) y miembro de la junta de la Asociación Médica China Huang-Han.

9788418531880

Ficha técnica

Peso
0,200 kg.
Autor/es:
Li Wu
Editorial
Sirio
Formato
21 x 13,5 cm.
Páginas
216
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña