Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Referencia: 9788491117247
17,00 €
16,15 € 5% de descuento

Libro para colorear

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Una forma divertida y creativa de ¡aprender anatomía! Anatomía del yoga es el primer libro para colorear tanto para practicantes de yoga como para cualquiera que busque una forma más fácil y accesible de aprender anatomía. Un viaje entretenido e informativo a través del cuerpo humano que se centra en los huesos, las articulaciones y los músculos clave que mueven el cuerpo a través de las asanas. Colorear características anatómicas a medida que aprendes sobre ellas afianzará el aprendizaje y ayudará a recordar su ubicación y su función. Conocerlas mejorará enormemente tu práctica y le dará un significado más profundo a la alineación que consigues con las diferentes asanas.

Dentro encontrarás: Más de 60 ilustraciones detalladas para colorear Etiquetas de anatomía para colorear que ayudan a facilitar el aprendizaje y la memorización Una descripción general de los términos importantes y los sistemas del cuerpo Datos divertidos sobre anatomía y consejos prácticos para yoguis Tarjetas flash desmontables que permiten estudiar anatomía sobre la marcha.

 El libro para colorear Anatomía del yoga es una guía atractiva e impagable para practicantes de yoga, estudiantes, instructores, maestros en formación y cualquier persona que quiera conseguir una comprensión más profunda del asombroso cuerpo humano.

 

Obelisco
9788491117247

Ficha técnica

Autor/es:
Kelly Solloway
Editorial
Obelisco
Formato
21,5 X 27 cm.
Páginas
136
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Ilustraciones
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña