El arte de la guerra comic

Referencia: 9789463592055
12,95 €
12,30 € 5% de descuento

El arte de la guerra, sin duda el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y otros muchos.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El arte de la guerra, sin duda el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y otros muchos. Este libro de 2500 años de antigüedad es uno de los textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada. La obra del General Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. Ahora editado en formato cómic.

 

SUN TZU nació hacia el 544 antes de Cristo en el estado de Qi, uno de los Reinos Combatientes de la historiografía tradicional china. Después de haber combatido en diversas regiones, el gobernante del estado de Wu solicitó sus servicios como general. Como resultado de su experiencia militar al servicio del monarca, Sun Tzu redactó El arte de la Guerra.

9789463592055

Ficha técnica

Peso
0,600 gr.
Autor/es:
Sun Tzu
Editorial
Librero
Páginas
128
Encuadernación
Tapa dura
Ilustraciones
Color
Pete Katz
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña