Anclados

Referencia: 9788412475234
25,00 €
23,75 € 5% de descuento

Cómo entablar amistad con tu sistema nervioso con la Teoría Polivagal

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro enseña las habilidades necesarias para volver de manera segura a nuestro cuerpo y tener un sistema nervioso más resiliente que promueva la salud física y mental.

Cuando el funcionamiento interno de nuestra biología es un misterio, nos sentimos a merced de experiencias desconocidas, inexplicables e imprevisibles. Una vez que sabemos cómo funciona nuestro sistema nervioso, podemos trabajar con él. Aprender el arte de hacernos amigos de nuestro sistema nervioso es convertirnos en agentes activos de este sistema esencial.

Ver el mundo a través de la lente del sistema nervioso es una manera distinta de navegar por la vida y establecer un ancla segura dentro del cuerpo proporciona la estabilidad necesaria para explorar y sentir con seguridad las heridas que siguen contenidas en él. En Anclados, Deb Dana nos invita a todos, independientemente de nuestra formación y profesión, experimentar acciones visibles y ejercicios eficientes para anclarnos en nuestras sensaciones internas de seguridad mientras navegamos por un mundo complejo y a menudo imprevisible. Desde la seguridad ventral tenemos acceso a la curiosidad, la compasión y la autocompasión, y la vida diaria nos brinda una sensación de expansión y de posibilidad.

«Deb Dana presenta la merecidamente celebrada teoría polivagal de Stephen Porges con un lenguaje claro y preciso para legos en la materia y nos guía, mediante ejercicios simples, para que comprendamos y nos hagamos amigos de nuestro sistema nervioso autónomo activando sus capacidades sanadoras para conectar con nosotros y con nuestro entorno social». —Gabor Maté, M.D., autor de In the Realm of Hungry Ghosts

9788412475234

Ficha técnica

Peso
0,350 kg.
Autor/es:
Deb Dana
Editorial
Eleftheria
Formato
23,00 X 15,30 cm
Páginas
230
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña