Sanación esencial

Referencia: 9788417851774
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Prácticas de hipnoterapia y regresión para liberar el trauma y el dolor emocional

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sana tus cicatrices emocionales del pasado y desarrolla una profunda consciencia espiritual gracias a estas innovadoras prácticas de hipnoterapia y regresión

Paul Aurand, primer presidente electo del Instituto Michael Newton y su director educativo y principal formador, desvela en este libro que en lo más hondo de ti, en un lugar de profunda sabiduría, creatividad, poder y amor, habita un gran espíritu. Pero las capas de dolor provenientes de etapas anteriores y de las defensas que has creado para evitar el sufrimiento se han ido acumulando y, con el tiempo (durante varias vidas, en realidad), han apagado poco a poco ese espíritu y oscurecido lo más magnífico de ti: tu auténtico yo.

Este libro trasformador y profundamente sanador te ayudará a despertar la sabiduría que hay en tu interior, a atravesar las capas de protección emocional con las que has cubierto tu corazón y a curar las cicatrices del trauma que te separan de la felicidad y la realización personal. Durante el proceso descubrirás el origen de tu dolor (tanto si está en tu cuerpo como si se encuentra en tu mente, tu historia personal y familiar o tu alma) para que puedas por fin librarte de él de una vez por todas. Y al final encontrarás la fuerza que necesitas para superar todos los retos que te ponga la vida.

Si estás preparado para revelar tu auténtico yo, el que palpita debajo de todas esas cicatrices provocadas por los traumas, este libro te proporcionará la sanación esencial que necesitas.

9788417851774

Ficha técnica

Peso
0,293 kg.
Autor/es:
Paul Aurand
Editorial
Arkano Books
Formato
14,5 x 21 cm.
Páginas
224
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña