Astrogenealogía

Referencia: 9788418801150
18,10 €
17,20 € 5% de descuento

Un viaje hacia las raíces familiares

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El auge creciente de terapias sistémicas tales como la Psicogenealogía, la Biodescodificación, la Epigenética y las Constelaciones familiares ha dado lugar al nacimiento de una nueva rama de la Astrología conocida como Astrogenealogía. Estas nuevas disciplinas han demostrado que las experiencias dolorosas vividas por nuestros antepasados, suelen aparecer nuevamente en futuras generaciones.
Comprender los sistemas familiares ayuda a resolver la compulsión a la repetición de los traumas familiares heredados. La astrologenealogía nos aporta una herramienta única ya que toda la información que heredamos de nuestro árbol está condensada en la carta natal.
Este libro reúne los conocimientos fundamentales sobre la astrogenealogía y establece sus bases teóricas y prácticas. Nos enseña recursos y herramientas para poder entender nuestros linajes, en especial las vivencias más impactantes de nuestros ancestros, descubriendo la influencia de éstas en el destino personal. Podremos establecer conexiones entre la propia vida y la de los antepasados, utilizando el lenguaje astrológico como puente de significado, que permite ampliar el sentido de esas experiencias. De esta manera incorporaremos un recurso eficiente para acceder al inconsciente familiar con el fin de ver lo que no se pudo ver, nombrar lo innombrable, y tomar conciencia de las propias implicaciones sistémicas.
Tomando conciencia y aprendiendo a ver estos condicionamientos podremos desactivar esos automatismos que han condicionado la propia vida para vivir una vida más auténtica, honrando los dones heredados y liberándonos de repeticiones ciegas y cargas innecesarias del pasado.

9788418801150

Ficha técnica

Peso
0,412 kg
Autor/es:
Cecilia García Robles
Editorial
Kier
Formato
23 x 15,5 cm.
Páginas
240
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña