Tarot del Reiki (LIBRO + BARAJA), de Johnny De’Carli. ISBN: 9788441435773

Tarot del Reiki (LIBRO + BARAJA

Referencia: 9788441435773
26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

El maestro Mikao Usui, descubridor del Reiki, se sentía profundamente unido a las ciencias adivinatorias. Esta información no es una suposición, sino que se encuentra escrita en la gran lápida de su memorial. En una determinada secuencia del mensaje aparece la siguiente frase: "... Poseía una vasta variedad de conocimientos, desde historia, medicina, cristianismo, budismo y psicología, hasta el mágico reino de las hadas, ciencias adivinatorias y fisiognomía".

Johnny De' Carli, referente internacional en el mundo del Reiki, es Licenciado en Teología, por la Facultad Teológica de Sao Mateus (FATESMA), de Sao Paulo. Posgraduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad de Castelo Branco (UCB) de Rio de Janeiro y Maestro en Ciencias de la Religión por la FATESMA.
Realizó el máster de Reiki con los maestros Michael Prgomet (Alemania), William Lee Rand (USA), Ma Anand Chandra (India), Maestro Doi Hiroshi (Japón y Maestro Hyakuten Inamoto, (Japón).
Es autor de los libros Reiki como filosofía de vida; Reiki. Manual del terapeuta profesional; Reiki universal; Reiki, sistema tradicional japonés y Reiki para niños, publicados con éxito en Editorial Edaf.

15 x 21 cm. Caja de cartón con libro + baraja de 27 cartas.
168 páginas

Edaf
9788441435773
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña