Glandula pineal. La conexion

Glandula pineal. La conexion

Referencia: 9788417581077
13,40 €
12,73 € 5% de descuento

Nuestro origen más alla del cielo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Fresia Castro, creadora del método Cyclopea de activación interna de la glándula pineal, presenta un nuevo libro que cambia la pers­pectiva sobre el origen y destino del género humano.

Con más de 27 años de expansión creciente en el mundo, está acti­vidad permite al individuo potenciar sus habilidades creativas al re­cuperar su real identidad. En cada uno de los seres humanos existe un programa de encendido al que se puede acceder cuando el ser ya se ha respondido las tres preguntas fundamentales: "¿Quién soy?"„ "¿Qué estoy haciendo aquí?" y "¿Hacia dónde voy?".

Glandula pineal: La conexión, revela la gran clave, el secreto mejor guardado al abrigo de quien se ignora a sí mismo. ¿Qué hay más allá de la pineal?

Fresia Castro nos conduce a "nuestro origen, más allá del cielo" y propone una técnica para todos aquellos que sienten el llamado in­terno. Sin esta técnica, la activación real de la glándula pineal y del cuerpo pituitario -además de otros circuitos- resultaría imposible.

El libro incluye pautas y ejercicios para provocar la conexión y pos­terior activación interna de la glándula pineal, volviéndonos cons­cientes del contenido de la información celular que no está activa en nuestro código genético. Contiene también una guía para llevar adelante el entrenamiento propuesto en el método.

Kier
9788417581077

Ficha técnica

Autor/es:
Fresia Castro Moreno
Editorial
Kier
Formato
155x230 mm
Páginas
208
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña