Conversaciones íntimas con la divinidad

Conversaciones íntimas con la divinidad

Referencia: 9788484459477
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El poder de la oración para invocar nuestra conexión con lo sagrado

Cantidad
Fuera de stock

100 PLEGARIAS PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN PERSONAL CON LA DIVINIDAD

En su libro más personal hasta la fecha, Caroline Myss nos acerca a su propia práctica espiritual para ayudarnos a recuperar la fluidez en la oración y renovar nuestra conexión con lo sagrado.

Conversaciones íntimas con la Divinidad propone 100 oraciones personales de la propia autora que podrás usar como recurso e inspiración para iniciar tu propia práctica de oración diaria. Sus plegarias abarcan un amplio abanico de experiencias humanas: el amor y la pérdida, la ansiedad y la esperanza, el nacimiento y la muerte, la alegría y la fe. Y cada una de ellas ilustra un tipo especial de gracia que alimenta el espíritu, desde la sanación, la resiliencia o el despertar hasta el silencio, la rendición o la confianza.

«Todos formamos parte de un único sistema sagrado de vida y gran verdad cósmica: la de que todas las formas de vida —incluido cada uno de nosotros— respiran juntas. Espero que este libro, estas oraciones, te aporten consuelo y gracia y te ayuden a superar los momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Deseo que te inspiren a creer que, de la mano de Dios, todo es posible».
CAROLINE MYSS, del prefacio.

AUTORA DE LOS BESTSELLERS ANATOMÍA DEL ESPÍRITU  Y ORÁCULO DE LOS ARQUETIPOS

9788484459477

Ficha técnica

Autor/es:
Caroline Myss
Editorial
Gaia
Formato
14,5 x 21 cm
Páginas
352
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña